Narró yo
En pleno 2021, Checo perez después de demostrar una buena temporada y quedarse sin asiento en su equipo anterior, a Red Bull le intereso tener a el mexicano en el equipo, y adi será por los próximas cuatro temporadas.
Max, unos decían que este era un egocéntrico que solo piensa en el, pero es todo lo contrario, solo es que depende de la persona.
Checo hace unos años antes había conocido a Carlos, que en ese tiempo militaba en Toro rosso junto a Max, el mismo Max los presento, y le había dicho a Carlos que sentía algo por el mexicano, pero este fue y se lo ganó, haciéndose novio de él y luego casándose con el otro.
Max se sentía traicionado por parte de su amigo, se dejó de comunicar mucho con Carlos, que hizo y arruino toda la amistad en menos de una semana.
El de países bajos desde ese día se empezó a alejar de casi todos, especialmente de ahora la pareja, que meses después aunque parezca raro se enamoraron ambos de mongaesco de Ferrari, y ahora andaban los tres, todo era color de rosa...
Entre los tres habían adoptado a varios pilotos, bueno adoptado es un decir pero se entiende, entre ellos Yuki Tsunoda.
Pero todo iba en pique desde que Charles los abandono, como si nada, y no volvió a parecer jamás...
Max después de meses de solo enfocarse en prepararse para la temporada después de varios meses sin juntarse con nadie y solo pasar en simuladores entrenando y entrenandkk también con otras cosas de gimnasio, después de muchi tiempo y a varios les pareció extraño, pero volvió a salir con los demás así a un antro.-
Max no quería volver a caer en ese hoyo de estar embobado por alguien que tiene otro dueño... no quería denuevo- o si..?
Ahora desde que fue informado que ahora Checo sería su compañero, quiera o no se pondría nervioso y celoso cuando viera a Carlos cerca de el, pero le daba igual, no?
Checo quiera o no le había dolido el hecho que Max de la nada lo dejara de querer, cuando estaba en Racing Point y el otro en Red Bull se hablaban hasta fuera de la pista, pero Checo no sabia el porqué ni el por quien lo había hecho.
El día de la presentación del nuevo coche para esa temporada 2021 que tratarían de derrocar a Mercedes de su trono, medio compartían algunas miradas de vez en cuando, ambas miradas aún con amor..
Ese amor que jamas moriría, porque se amarian hasta morir, darían lo que fueran para estar junto a el otro, aunque hayan muchos obstáculos ymucho camino por recorrer en sus vidas y también probablemente más de algún roze por algún GP o problema, eso no los separaría.
Max había aceptado ir con los demás de antro, de lejos solo veía como Checo hablaba con Carlos mientras reían y de vez en cuando se daban besos, Max se toda la furia que tenia dentro hasta quebró un vaso.
Pato : Papá estas bien?-pregunto bastante preocupado su hijo, no de sangre, pero el quería al neerlandés como un padre, de los únicos de la parrilla que no lo ignoraba y pasaba tiempo con el y le explicaba incluso cosas de carreras.
Max: Que? Yo estoy genial...-dejo en la mesa una parte del vaso quebrado.
Pato: lo sigues amando no?-dijo mirándolo seriamente.
Max solo miro al suelo, con sentimientos mezclado, tristeza de.no haber aprovechado el tiempo antes con el mexicano, Arrepentimiento por haberlo dejado ir y decirle eso a el de España, y Irá hacia el español, confío en el y este le pago de esa manera tan cruel...
Max : Supongo.. pero ya no importa si hijo? El esta con Carlos, son felices y colorin colorado, este cuento se ha terminado-dijo sarcástico.
Pato: Pero todo cuento, tiene secuela, padre.. lucha por el yo se que no es demasiado tarde...
Max solo miro de lejos después como checo quedaba solo en la barra...
Continuará...
Hi *se muere*
Gracias a los que votan y apoyan esta historia, se les agradece, nos vemos pronto oo
ESTÁS LEYENDO
My Apocalypse... (Chestappen's Version)
FanfictionEl amor de los de Red Bull podrá luchar contra ese matrimonio falso que está viviendo el mexicano? podrán estar juntos y ser felices a pesar de todos estar en su contra?