5-✨

147 7 0
                                    

Narró yo (Verstappen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo (Verstappen)

Checo: Cual es la otra opción maxie?-pregunto, a mi no me gustaba que nadie me dijera apodos, sentía que no me trataban en serio pero el.. pero el es diferente, salir ese apodo desde su boca lo amo...- Que deje a Carlos?

(Me) Max: Que? No es eso solo... es mala idea, olvidalo checo..-dije mirando hacia el suelo, como se me había ocurrido imaginarme haberle propuesto eso? Y ojalá dejara a Carlos.. que tiene el que no tenga yo?

Checo: No creo que sea mala idea.. dímelo y lo sabré-dijo mientras me sonreía, amaba esa sonrisa de mi pequitas...-

(Me) Max: Es que me da pena..-mira hacia el suelo- que nosotros podamos er eh... am-

Checo: Ummm Amantes?-me pregunto, okay soy muy predecible parece.. mire como su cara cambió como a una confusa

(Me)Max: Perdone por esa idea pendeja, bo me dejes de querer...-aveces digo algunas palabras que me enseña checo, aunque dice que son malas suenan bonito

Checo: No te dejare de dejar de querer maxie.. aunque tuvieras más.. ideas asi-

(Me) Max: Eso es un no, no? Esta bien no hay problema..-dije mirando hacia abajo apenado, quizás el alcohol me había hecho actuar de esa manera tan...  sincera talvez

Checo: Umm es un 'no lo se' porque lo pensare-hizo una pausa-Quisiera decirte que si pero no quiero ni lastimarte ni a Carlos ni a ti..

Okay eso quedo super claro, claramente me dejo en la maldita frendzone.. siempre que me devlaro o intento algo en el amor si no es mi padre el que lk jode soy yo mismo... genial soy un inservible, tenía razón mi padre de chiquito cuando me decía que nadie me iba a querer y menos andar con un rarito que va al psicólogo y con impulsos de ira y celos... nadie jamás me amara...

Estábamos a escasos centímetros de distancia, pero al oír eso refiero a "mi mejor amigo" o se le podría considerar amigo? Simplemente fue un impulso.. me dolió como el corazón.. como si algo se quebró, sentía como punzadas en el pecho..

Checo: P-perdon si te incomode, no era mi intención-me dijo, vaya que estaba enterado del tema mio con Carlos...

Simplemente miramos ambos hacia otro lado, tratando de no encontrar miradas..  una enamorada y la otra confundida...

(Me) Max: No solo.. es que-respire, siempre me atormentaba el hecho que Carlos era mejor a mi merced, era mil veces mejor que yo, mejor pareja, mejor piloto, mejor persona incluso.. cuando no me han funado a mi por mis actitudes?-No te preocupes amigo Sergio..

Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, ay no ahora que hice? Porque tengo que arruinar todo con mi presencia y actitud de mierda?

Checo: El amigo dolió, pero el Sergio más.. -se puso triste.

(Me) Max: Entonces como te digo? Ilusionador de Max? Chequito bebé, pequitas o que!?-...

Cuando aprenderé a cerrar la boca, porque siempre por mi culpa todo se arruina.. mi psicólogo sabrá de esto..

Checo: Todos me quedan ma verdad-me sonrió y me guiño el ojos, ay no otra vez eso en el estomago que siento como mariposa, me voy a morir?-Aunque también podríamos llamarme futuro esposo, porque haré lo que sea para mantenerte conmigo hasta el final...

Ok,no se si reír o llorar, o preocuparme porque me siento como si fuera un niño enamorado! Por dios Max ya no eres un maldito niño!

(Me)Max:Me lo juras Sergio Perez?-le mire a los ojos acercándome a escasos centímetros de nuevo, definitivamente está noche será probablemente la primera de muchas..

Checo: Te lo juro Max Emilian-se estaba acercando mucho a mi, tome la acción y le tome las mejillas para unir sus labios con mis labios en la primera de varias de danzas de nuestros labios..  nuestro primer beso.. nada puede salir mal...

O si?

Se vienen cositas 🤑Gracias por leer y votar, los amooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen cositas 🤑
Gracias por leer y votar, los amooo

My Apocalypse... (Chestappen's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora