8- 🌵

88 8 0
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Carlos tenía un plan en mente, muy fácil hasta cierto punto para poder alejar a Checo de Max...

Checo cuando vio a Max, también es como si hubiera sentido algo, como mariposa en su estómago, aunque pensó que eran parásitos...-

Pero veía casi siempre a Ricciardo cerca de Max, y eso lo hacía sentir como menos que el australiano..

Carlos noto esto, el español seguía su plan silencioso, con cautela, despacio pero seguro...

Carlos: Hola checo, como te va mí wey?-le dio una sonrisa amistosa, recién había empezado a hablar con Sergio..

Checo: Hola Carlitos-Le sonrió y le devolvió la sonrisa, mientras el español beso su mano, dejándolo como tonti enamorado.

Checo nisiquiera había en si que sentía, pero se dejó guiar por su corazón..  'amar' a Sainz... pero realmente lo amaba?

Pues Checo estaba consumido por la ira y celos de Ver a Ricciardo tan cerca de Max, y a hasta en las noticias salían rumores de que podrían ser algo más que amigos...

Se rindió por Verstappen, cedió ante Sainz Jr.

Max veía como cada vez ahora Sainz hablaba más con Perez, y eran más cercanos, y obviamente los dos hablaban español aveces, Max odiaba no entenderles.

Y fue poco a poco como Carlos se acercaba más a Sergio y se alejaba de Max, y cada que max se trataba de acercar a Checo este lo evite, y Carlos le mire mal de lejos, Verstappen no sabia que había pasado o había hecho, estaba muy confundido...

Verstappen Jr estuvo dos insoportables y horrendas temporadas con dos compañeros que no ayudaban en nada, es como si solo uno intentara arrebatar el campeonato a Mercedes AMG.

Y Max fue de los últimos en enterarse, algo que jamás se imaginaba de parte de su amigo del alma Sainz, que para el era hasta cierto punto considerado un hermano..

Nadie se lo esperaba tan derepente, después de la temporada 2018, en el final del año, Carlos y Checo se habrían casado por lo civil.

Max no podía ni llorar, y no sabía porque, pero sintió como su corazón se quebró en miles y millones de pedazos, por eso era Sainz así con el últimamente?

Max se aleja de todo mundo, es como si después de cada carrera corrida se desapareciera y no quedaba rastro de él, ahora después de su vida en veces llegar a salir de fiestas con sus amigos y salidas con Daniel, había pasado a estar solo en casa, jugando video juegos y ya, o en el gimnasio esforzándose o más bien SOBRESFORZANDOSE para ser el mejor de todos y ir contra Mercedes

Pero necesitaría un compañero fuerte y con el que se entienda para ir tras de Mercedes y no volver a ser las mismas temporadas aburridas de la dominación de Mercedes.

Checo después de la boda, pensó que talvez todo serían alegrías, pero.. no fue así.

Carlos no lo dejaba hacer nada, ni salir aveces, Se iba el solo saber a donde, y Checo quedándose solo.

Al principio de la relación estaban los 3, Charles, Carlos y el mexicano, pero Charles no se sabe el motivo porque decidió no seguir..

Nada fue color de rosa, solo habían problemas por algo, los celos.

Celos de cualquier persona que se acercara a Perez, más si el que se acercaba era Verstappen.

También Sergio se ponía celoso por Carlos, con Lando en esos tiempos, Lando siempre muy sonriente y confianzudo con el, y le ponía celoso, pero prefería no decir nada y quedarse callado...

Esa relación no era lo que demostraban antes sus compañeros y chicos de otras escuderias.

Checo cayó ante "el encanto" de Sainz, creyó todo lo mal de Verstappen sin ser eso verdad, no iba a negar por más que quisiera.. seguía sintiendo algo por el alfa neerlandés.

Max aún lo amaba... sabía que estaba casado ahora el mexicano, pero eso no quitaba el hecho de su amor hacia el...

Esas miradas que cruzaban derepente decían más de mil palabras, dos miradas aún con poco amor, confundidos si esto era mutuo o no...

Y así empezaría el juego, jugar con fuego, ser el amante quizás seria el principio de la verdadera historia de amor...

Y así empezaría el juego, jugar con fuego, ser el amante quizás seria el principio de la verdadera historia de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen cositas (mi funa)
Ok no, ya
Gracias por leer,votar y comentar <3
Me despidoo

My Apocalypse... (Chestappen's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora