Narrador (Yo)
Hace un par de años atrás...
Cuando Max ya se empezaba a meter en lo de la fórmula uno, empezó en Toro Rosso, la escuderia que es como el hijo se podría decir de Red Bull.
El sueño de este pequeño e inocente Max es correr ahí, y ganar muchos campeonatos, pero viendo en ese tiempo a Vettel y Riccardio era imposible llegar algún día a ser compañero de algún piloto grande.
En esa escuderia empezaría su carrera por así decirlo, pero también empezaría el mayor drama de su vida...
El amor.
Un sentimiento lindo pero sufrido y traicionero, lindo cuando es correspondido se apoyan mutuamente pero sufrido cuando no es correspondido y duele verlo siendo feliz con alguien más, y Traicionero.. porque traicionero?
Pero como alguna vez alguien dijo "la traición casi siempre de un amigo" Max nunca creía esas cosas, quizás solo eran inventos de esas novelas.
Pero quizás sin darse cuenta el viviría una novela en carne propia...
En esa escuderia conoció a un muchacho de tez tigreña, ojos cafés y un pelo poco ondulado, era español, su nombre era... bueno sus principales nombres eran 'Carlos Sainz Jr'
El padre era un famoso piloto de otro tipo de automovilismo pero era famoso, tenía lógica que su hijo estuviera ahí.
Al principio fue cercano a Sainz Jr, eran muy buenos amigos y compañeros de equipo.
Pero.. esto no acabará bien.
Carlos siente cierta envidia por Max, Max es demasiado bueno, corría buenas carreras, era mejor que el español.
Esto lo lleno de una ira y envidia profunda al español, que quizás en el futuro buscará su venganza...
En una escuderja de tabla media que era Racing Point/Sahara se encontraba un chico lindo de linda cara, con unas hermosas pecas en su rostro, aunque este chico decía que no le gustaban, para Max era el chico más lindo que haya visto en este universo.
Tiempo después, Max por fin pudo cumplir su sueño, correr en Red Bull, su escuderia soñada quizás.
Mientras Carlos era fichado por una escuderia de media tabla quizás, Renault..
A pesar de no seguir siendo compañeros de equipo se seguían viendo y queriendo como ellos, pero no sabrían todo lo quee estaba por venir, la manzana de la discordia de su pelea.
Max luego de temporadas desastrosas con su 'amigo' Riccardio, que competían a muerte por ser el primero de Red Bull, Desde esos puntos empezó a crecer un odio y ego en el cuerpo de Max, y no solo era culpa de este, si no también la influencia de su padre, y eso de ser el mejor.
Más años después Carlos se fue a Mclaren, seguía muy bien su relación con Max, a pesar de ser de idiomas distintos se entendían entre ellos, porque al principio Carlos solo hablaba español y poco inglés y Max solo neerlandés.
Max había quedado con Carlos en un bar, como de costumbre se iban juntos como buenos amigos,y ahí fue cuando Max le relvelo...
Max: Oye Carlos.. te quiero decir algo así en confianza,pero no le digas a nadie más!- Dijo algo apenado y hablando en voz baja en chico ya de Red Bull.
Carlos: Claro Max, dime sobre que..-?-pregunto curioso.
Max: ya viste a el.. El de Racing Point, Checo se llama.. me le quiero declarar o hacer algo como de citas.. crees que yo tenga alguna oportunidad con el? Se sincero...
Carlos: Claro... porque no? Tu solo.. intentalo..-dijo dándole una sonrisa "amiga"
Carlos era amigo de Sergio, no estaba enamorado pero le arruinaría la vida a Max, ya que el era perfecto según las escuderias, y fue elegido Max antes que Carlos en Red Bull, Carlos pudo haber estado ahí, pero Max lo arruino dejándolo bajo a su lado.
Se vengaria de todas las que hizo Max sin saber...
Continuará...
Se viene luego la segunda parte de este pasado, gracias a los que leen y votan, se les agradece su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
My Apocalypse... (Chestappen's Version)
FanfictionEl amor de los de Red Bull podrá luchar contra ese matrimonio falso que está viviendo el mexicano? podrán estar juntos y ser felices a pesar de todos estar en su contra?