Narró yo
Max estaba procesando, Checo había confesado en pocas palabras que no le gustaba verlo con Ricciardo, se ponía celoso el mexicano aunque no lo aceptaba.
Max: Amo eso...-Si probablemente sea eso medio raro, pero para gustos colores.
Checo; Pues conmigo siempre tendrás a alguien celoso-le dijo mientras el neerlandés le sonreía, pero se le borro la sonrisa al recordar algo..
"Lo amo pero no es mio.."-ese pensamiento no le dejaba disfrutar los momentos con el mexicano, solo pensar que era alguien "comprometido" y probablemente solo sea una ilusión quizás al final...
Max: Lastima que yo no te pueda celar.. -dijo en voz bajita, Sergio escucho esto y solamente se quedó callado sin nada que decir.
Checo;Y ehm... no tienes nada que hacer?
Max;No Car...-Cambio rápido de palabra, no le podía llamar así, sentía que el solo de ilusionaba.
Checo; Como que car..?
Max; Nada nada, si quiere vamos a la playa o algo así...Propuso ir a la playa para evitar la vergüenza de casi por accidente por decirlo así le llamaba cariño, Max se hania cambiado de ropa rápido, aunque siempre llevaba una camisa de Red Bull.
En cambio, mientras el omega se ponía una ropa formal y normal, no del equipo como Max, el neerlandés disimuladamente trataba de mirarle de reojo mientras de cambiaba, pero no lo conseguia.
Luego de terminar de cambiarse, en uno de los autos de Verstappen se conducieron hacia una playa cercana, por las dudas Checo se había abrochado bien el cinturón de seguridad e iba fuertemente agarrado del asiento, Max lo miro hacer eso.
Max: Ey, tampoco era para tanto.. -le dijo mientras le miraba y reía, El de pecas era de los pocos que hacían reír a Verstappen.
Checo: si claro, no me iba a arriesgar a salir estampado por la rapidez... eres rapido para todo lo que haces o solo en los carros eres rapido?-Dijo mirándolo a los ojos directamente.
Max; Pues.. también aparte de las carreras soy muy rapido en otras cosas...-se le iba a acercar para besarle aunque sea en la mejilla pero olvidaba que podía haber alguien a sus alrededores.
Verstappen se sentía talvez mal, aunque no debía, se sentía mal por estarse metiendo con alguien en relación pero solo de recordar como la pareja de Checo era una persona antes muy cercana a el y lo traicionó se le pasaba, y incluso lo hacía con más ganas los besos y caricias.. le enseñaría a Checo como podía llegar a amarlo...
[...]
Luego de un rato de estar dando besos y toda la paranoia(estando dentro del auto), fueron ambos a la playa, un lugar donde no había nadie más que el sol, la arena, el sonido relajante de las olas y ellos dos nada más...
Max no quería entrar al agua, pero ver al contrario sin camisa como que le fue a animando...
Ambos deseaban estar asi todo el tiempo juntos y que nadie ni nada los separase pero era imposible...
Luego de un rato se fueron al auto de regreso, estar tanto beso y beso los puso algo intensos y hormonales...
[Rato luego...]
(Luego del momento hormonal)Max había se había quedado calado, era raro, ya que este hablaba bastante, parecía incluso que este estaba en otro mundo.
Checo: Maxie, estas bien?-pregunto preocupado.
Max: Ahm eh, nada nada estoy bien no te preocupes...-
Miro de reojo su teléfono y tenia 27 llamadas perdidas de Lando, su mejor amigo, y más llamadas de Pato, su "hijo". Tendría que darles unas largas explicaciones...
Continuará...
(C desaparece 4 años más)
ESTÁS LEYENDO
My Apocalypse... (Chestappen's Version)
FanfictionEl amor de los de Red Bull podrá luchar contra ese matrimonio falso que está viviendo el mexicano? podrán estar juntos y ser felices a pesar de todos estar en su contra?