Max Verstappen Narrador
El me quería dar algo por el día de reyes que lindo... ay me siento como un maldito adolescente enamorado por Dios!
Si el es da algo yo también debo darle algo, si no le doy algo seré la peor persona del mundo, pero.. es que nunca he regalado anda en este día.. que se dará en si?
Max(me) : Es que también es muy feo que tu me des algo y yo a ti no...-dije algo cabizbajo, no tenía ni idea de que le daría pero me esforzará buscándole algo a Chequito!
Checo: Pero si prefieres que no te lo de, lo entendere...-se puso como triste según lo que ven mis ojos.
Ay no, ya van 5 minutos de historia y ya la regué, de verdad, no puedo hacer nada sin regarla en todo un día!
Max (Me) : Noo pero yo quieto tu regalo Checo..-
Checo: Bien.. te lo daré entonces-me sonrió, Dios como amo esa sonrisa tan hermosa, la más hermosa que he visto en toda mi vida.Narró yo.
Era la segunda noche que pasaban "juntos" por el hecho de las carreras y esas cosas, así que dormían en el mismo hotel, pero hoy ya era Lunes, así que tendrían que irse a sus respectivas casas con sus parejas y eso.. bueno.. Checo haría eso, Max solo se quedaría solo con la soledad.
Max: Ya es noche no..?-Verstappen bien sabía que Checo 3ra una persona casada, con una familia en pocas palabras, adi que probablemente tendría que ir a casa con ellos.
Checo: Ehm.. si eso parece-dijo tranquilamente.
Max: Ya te vas a ir a tu casa... imagino-dijo haciendo referencia a ir junto a Carlos, el esposo de Checo.
Checo: Realmente no, creo que Carlos ira donde Lando hoy asi que, para pasar solo en esa casa no me apetece mucho, pero si quieres que me vaya lo entendere...
Max en sus adentros estaba feliz, pasaría otra noche junto a Checo, entre caricias y besos, y durmiendo abrazados.
Max: Te quieres quedar en mi casa? Es algo pequeña porque vivo solo pero.. es bonita-sonrio, pues si, era una casa pequeña, tenía dinero para comprar hasta dos el triple que esas pero.. para que? Gozaría una gran casa en solitario..? Nisiquiera tenía amigos para invitarlos a casa...
Checo: Claro me encantaría... gracias.-Ambos miradas de conectaron, con una mirada particular, una que... no es amistad... es mucho más que eso al parecer, la mirada del verdadero amor, el amor a primera vista si existía entonces...
Fueron a casa de Verstappen luego de esa casa/hotel alquilados para los de Red Bull por el GP.
Guió a Perez hasta su habitación, una habitación bastante amplia quizás, pero se veía adi porque en si casi no habían cosas, pues era una casa provisional.
Max: Tu te quedaras acá... y yo dormiré alli-señalo al sofá, ahora dormirian separados luego de juntos no? La lógica del chestappen.
Checo: Nono, no tienes que preocuparte yo me puedo quedar en el sofá y tu acá, pues es tu cuarto..
Después de una "pelea" por ver quien dormía donde, llegaron a la misma conclusión, Checo en cama, Max sofá.
Max se puso a buscarlo ropa para que este pueda dormir, fácilmente le quedaría... o eso pensaba, aun le quedaba algo grande a Checo noto esto cuando vio si ropa y el sueter de checo al lado, la ropa de Max es mas grande. Verstappen juraba que ellos eran de la misma talla pero al parecer no.
Max juraba que este se vería hermoso con su ropa imaginarlo así todo el tiempo era un sueño...
Max: Creo que es un poco grande..-le entrego le ropa.
Checo: Y si, eres más alto que yo, Maxie, donde me puedo cambiar?-pregunto.
Max tenía el baño y coste lleno de cajas con cosas que no usa y no encontró donde poner, adu que simplemente se tapo los ojos, y dejó que este se cambiase y le dio la privacidad..
Checo: Ya puedes mirar, ya termine.-ya estaba con la ropa de dormir puesta.
Como pudo entro al closet, y salió con una sábana y una almohada.
Max: pasa buenas noches..-le deseo al Mexicano, ya no era lo mismo dormir juntos quizá tuvieron el valor porque estabas bajos los efectos del alcohol, pero ahora no es incómodo si no.. raro.
Checo: Pasa buenas noches..-le dijo al neerlandés, Max tomó el atrevimiento de darle un beso en la cabeza del mexicano, 6 le revolvió su cabello medio ondulado, noto como la mirada de el estaba triste, Max pensó que quizás lo incómodo...
Max: Que paso? Si te incomodo el beso te juro no lo vuelvo a hacer perdón Pequitas...-
Checo: Nono, me gusto fue tierno, fue lindo...-se sincero el mexicano.-
Max: Fue impulso hacer eso, perdon no debí y perdón si te incomod-fue interrumpido por el contrario.
Checo: Pero me gusto...-miro hacia otro lado al decir eso, parecía avergonzado, y Max se puso rojo.
Max: C-como..?-del nerviosismo no sabia ni porque parecía la rata temblando del frío.
Checo: Que me gusto... y mucho-lo miro de reojo, ambos tenían vergüenza, ayer borrachos fue una excusa pero.. ahora lo decía.. de verdad?
Continuará...
Ő
Gracias por las 1.k de vistas los amooo
Chau los tkm <3
ESTÁS LEYENDO
My Apocalypse... (Chestappen's Version)
FanfictionEl amor de los de Red Bull podrá luchar contra ese matrimonio falso que está viviendo el mexicano? podrán estar juntos y ser felices a pesar de todos estar en su contra?