2-☆

243 19 5
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Max solo vio como Checo se quedaba solo en la barra tomando algo, el quería acercarse pero sabía que como son la parrilla de chismosos ya van a hacer el chisme, pero no hizo eso al final, porque checo si se acercó.

Checo : Hola maxie.-dijo sonriendo, con sus ojos achinados más achinados incluso que de lo normal, quizás por el sueño o porque tomo bastante.

Pato : Uta, estem yo me voy, creo que deje los frijoles en la estufa.-se fue, Max al día siguiente iría a matarlo, porque Pato sabía cosas de parte de ambos bandos.

Tiempo atrás...

Checo estaba solo sentado en una mesa donde el restaurante que habían ido la mayoría de pilotos (a excepción de Verstappen) Pato se acercó a hablar con el, para hacerle compañía entre mexicanos

Pato : Que paso? Y esa cara larga Checo? Tu no eres así que tienes?-pregunto mientras se sentaba.

Checo : Nada Pato no te preocupes-le revolvió el pelo y cuando se iba. Aire fue jalado por el brazo del otro mexicano.

Pato: Uta, dime, pensé que me tenias confianza-se hizo el dramático.

Checo : Ush esta bien pero no le digas a nadie, menos a Carlos si?-suspiro- es que a mi me gusta Max... pero tu sabes que estoy casado con Carlos, pero es que el nunca es.. digamos romántico conmigo, solo cuando ve que Max se acerca se pone a decirme cosas así, solo para que Max le duela eso y se aleje de mi.. no se que hacer..-se puso triste, pero tuco que cambiar su mirada y actitud cuando vio que venía Carlos, este solo tomo a Checo y se fueron..

Pato: Uta y un buenas noches o algo? Pinché viejo mamon, me caga..-

En la actualidad...

O'ward también sabía que a Max le gustaba checo, pero Verstappen era un negativo que nunca aceptaba ek sentimiento como tal, aunque si le dolía verlo con Carlos, su supuesto amigo que le robo el novio de esa manera, después de que pato se fue, solo dejó un silencio medio incómodo entre los dos, solo sonaba las música de fondo en ese tipo de antro donde andaban.

Encima que ya la mayoría de bancas/sillas/sillones estaban ocupados, checo simplemente estaba parado medio recostado contra la barra, ordenó un tequila al cual le hizo fondo, pues esa noche haría algo de lo que se arrepentiría... o no?

Max se sorprendió al ver como el otro hizo un fondo así bien normal, mientras que el llevaba como media hora con el mismo vasito con vodka que iba a la mitad.

Hasta quw Max reacciono, no estaba siendo caballeroso con el, se levantó del asiento y se lo ofreció.

Max : Si quieres siéntate ya llevas tiempo ahi-

Checo: No te preocupes estoy bien acá-le dedico una sonrisa, el Neerlandés amaba esa sonrisa, más que ahora fue para el a quien se la dedicaba..

Un buen rato se perdieron en la mirada del otro, haciendo un contacto visual de más de 33 segundos hasta que..

X:Joven, acá está la botella de tequila que ordeno-la dejó en la mesa.

Checo: Gracias-sonrió amablemente y le dejo el pago más la propina..-

De un solo checo se empino la botella para tomarle, el Neerlandés se quedo sorprendido, se tomaba eso como si fuera agua.

Max : No crees que has tomado much-le iba a preguntar pero fue interrumpido por que Perez se sentó en sus piernas así bien de la nada, el de países bajos solo no dijo nada..

Checo : No creo.. solo llevo 2 botellas y ya, creo que son pocas-el Neerlandés casi se ahoga.- Quieres un poco?-solo asintió con la cabeza y checo le lleno el vasito.

Cuando fue llenado por completo max se lo iba a tomar por sorbito como hizo con el vodka anterior.

Checo : Ay maxie, no seas delicado y hazle fondo.-lo animo

Max con algo de miedo lo hizo, pero se sintió tan bien, que siguió junto al mexicano, un shot tras otro, hasta que ni saben en qué momento acabaron en el auto uno encima del otro...

Continuará...

5mentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5mentarios... 😃
Cosa random que escribí a las 3 a.m. yseme olvido subir, la hora me afecto ese día

Gracias por leer y votar, se les agradece mucho ^^

Hasta la próxima!

My Apocalypse... (Chestappen's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora