Perspectiva Verstappen'sDespués de esa noche que pase junto a el juntos en la misma cama pensé que volver a vernos seria incómodo, pensé que me dijo eso por los efectos del alcohol, pero realmente me amaa.. creo..-
Cada vez era más cercano a mi, ahora que somos recientemente compañeros con más razón, y eso desde lo lejos se veía que para nada le gustaba eso a Sainz Jr.
Pero también ser digamos "la otra" se siente feo, sabes que esa persona te ama, pero solo en secreto pero me da como celos verlos juntos cuando ellos van a comer, como ellos pueden hacer todo libremente delante de los demás, no lo niego me muero de celos...
Esa noche habíamos quedado los de la parrilla en ir a cenar días antes de un GP como amigos, porque casi todos nos llevamos bien.
Checo se veía verdaderamente feliz a su lado, quizás yo rompa una buena relación, no no quiero ser tachado por eso, ser una rompehogares, pero eso no quita los celos que se sentí cuando los veía juntos y acaramelados como buen matrimonio, me levante enojado de ahí.
necesitaba tomar aire, estaba en la azotea/terraza de ese restaurante tratando de distraerme viendo las estrellas, abajo los carros y miles de luces, o también pensando si es buena idea tirarme de ahí.-
Derepente me sentía observado, y me di la vuelta para ver y escuché esa hermosa voz, como si de un ángel se tratase.
Checo: Paso algo Maxie? Te noto algo extraño..-
Max (Me): No se de que hablas Sergio-dije tratando de hacerme el serio, y se vio que realmente se sorprendió cuando le llame así.
Checo: Sergio? Si te pasa algo, pero entiendo si fue mi culpa, tampoco te obligará que ne trates bien cuando yo no lo hixe contigo, perdon-vi como agacho su mirada como triste, no se porque se pone así.
Max (Me): ¿Porqué no te puedo decir Sergio?, digo es tu nombres pues..-le dije así, no quería que de sintiera mal por eso y trate de explicar.
Checo; Porque vos no podes decirme Sergio, no te lo permito-pensé que bromeaba pero su semblante era bastante serio, iba enseiro esto?
Max (Me): Tu no me mandas-dije, según yo de broma, pero veo que mi voz fue quizás un poquito fuerte y seria, no se de esto, me cuesta mantener en si una conversación que no sea alguna entrevista.
Checo: Que hice mal!-dijo, se veía que tenia lagrimas en los ojos, pensé que quizás estaba borracho pero me acerque para abrazarlo y no olía a alcohol, solo a ese rico perfume que el usa.-Dime que te pasa y voy a hacer todo con tal de que estes bien
Haría el eso por mi...? Ay no por dentro me dieron ganas de llorar, no se ni que hacer.
Max (Me): No te preocupes, estoy bien si?-lo tome como de la cara para acercarlo un poco a mi y dándole una sonrisa, el me devolvió la sonrisa.
Por fuera sonriendo por dentro destrozado quizás, por dentro herido de no poder ser la primera opción... algún día realmente lo seré...?
Nos pusimos a ver el cielo juntos, apoyándonos en el muro a la orilla del edificio, el a mi lado, y arecosto su cabeza en mi hombro, con mi mano solo me dedicaba a hacerle leves caricias o más bien conocido como piojito.
Checo: Sabes algo Maxie?-lo mire con duda- mañana es el día de reyes tengo un regalo que darte..- si lo quieres esta bien, si no, lo entendere..-
Me iba a dar algo... osea el regalo obvio, pero por dentro sentía que en mi estomago había mariposa, me sentía nervioso a su lado, Jode porque parezco adolescente ya tengo 23 años!
Pero ouh miércoles... no recordaba aporque era ese regalo, día de reyes, li había olvidado, nunca me dieron nada mis padres ese Dia, así que para mi nunca existía...
Max (Me) : Ah.. día de reyes.. lo olvide- yo nunca recuerdo ese día perdón.. -me tuve que sincerar ante el..
Joder me siento un maldito inútil, nisiquiera sirvo para ser detallista, y si me deja de amar por eso? Soy la peor persona...-
Checo: No te preocupes, no te estoy pidiendo nada.. yo te daré algo porque eres muy especial para mi-me sonrió dejando de apoyar su cabeza en mi hombro y viéndome fijamente sonriendo, amo esa sonrisa...-y quiero que de alguna o otra forma el regalo sea especial para ti...
Soy especial para el...
No lo se si ilusionarme, pero yo si soy capaz de escaparme con el a donde sea, y hacer todo lo que me pida...Continuará...
Revivi, me vuelvo a morir 🗣
Gracias por leer y ya casi 1.0k waaa
Se les agradece <3
ESTÁS LEYENDO
My Apocalypse... (Chestappen's Version)
FanfictionEl amor de los de Red Bull podrá luchar contra ese matrimonio falso que está viviendo el mexicano? podrán estar juntos y ser felices a pesar de todos estar en su contra?