3-♧

184 18 2
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Ni ellos mismo saben como llegaron a Checo estar sentado en las piernas del neerlandés, el alcohol ya les había afectado "tantito"

Checo : Vamos maxie.. ven a bailar conmigo..-lo intento jalar a la pista..

Max: Si hacemos eso, yo mañana soy hombre muerto.. ya estas muy tomado pequitas.. vamonos, te llevo a tu casa-estaba borracho pero quizás un poco más consciente que el mexicano..

Checo: Como me dijiste?-pregunto emocionado, hasta Max lo dijo inconscientemente y se puso rojo.

Max: O-osea.. Checo, eso me refería..  tenían que irse ya de ahí, si siguen ahí y tomando más probablemente acabarían siendo portada de revista..

Checo: Me gustan tus apodos..-le dijo algo cerca de el, ee acerca hasta quedar a pocos centímetros de distancia, sus respiraciones se mezclaban y su aliento a alcohol se sentían bastante fuertes...

Max quería besarlo, quería hacerlo.. pero eso no se le hace a un amigo, no te puedes besar al novio se tu amigo...























Pero... Carlos era su amigo después de esa traición? Obviamente no, así que lo agarro como de los cachetes para acercarlo y besarlo...

Ese beso, su primer beso con el amor de su vida.. sería el primero de muchos probablemente..

Quisieran ambos quedarse así toda la vida, juntos, ignorando lo que digan los demás, solo disfrutando uno del otro, pues ese sentimiento de amor era recíproco... pero habrían obstáculos a Max trata de pasar sin importar ser lastimado..

Al separarse.. Max se hizo un poco más para atrás, no.. el juro que no volvería a caer en las garras del amor.. El amor es una alegría para otros y un sufrimiento para el...

Max trato de huir de Checo, no podían seguir así, esto había sido un error..

Checo: Maxie... no me dejes solo-hizo cara triste, sabía que lo convencia, y también no lo podría dejar ahí solo

Max: Tienes a.. El no?-dijo mirando hacia abajo tratando ee evitar el tema el beso..

Checo: No es lo mismo, yo te amo a ti Maxie.. mi rubia-se le acercó de nuevo pero este se alejo..

Max: Checo.. estas muy borracho, no estas bien, te llevare a ru casa ya es noche.. estas hablando medio raro..

Checo: No max.. no hablo raro, digo lo que verdaderamente siento..

Verstappen como pudo lo cargo y lo saco de ahí, y lo metió en el coche.. aun no podía olvidar el sabor de los labios del contrario, los cuales tenían un hidratante brillo de esos de fresa para que no se te reseque los labios.. le encantaba..

Max iba a llevar a Checo a su casa pero sabría que probablemente este Carlos, le miraría mal o podría hacerle algo, así que tomo una alternativa...

Se lo rapto, bueno no como tal, pero Max se lo llevo a su casa, ya que también era ma más cercana..

Continuará...

Se vienen cositas, gracias por leer <3Se les agradece su voto y comentario, muchas gracias ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen cositas, gracias por leer <3
Se les agradece su voto y comentario, muchas gracias ♡

My Apocalypse... (Chestappen's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora