Tanto Jin Ling como ZiZhen sabían que SiZhui compartía habitación con JingYi y también sobre la falta de habitaciones y posadas que les obligaron a compartir habitación: ─ Lan SiZhui... tu habitación es un desastre, que el Líder Jiang y el Líder Lan se queden en la nuestra, está mejor ordenada y hay más espacio. ─ Dijo ZiZhen sosteniendo la mano de SiZhui fuertemente. Para Lan XiChen fue una sorpresa que la habitación de SiZhui fuese desordenada, sin embargo, creyó.
─ En ese caso, me gustaría ser guiado, si no es mucha molestia para el Joven Ouyang. ─ Con una sonrisa nerviosa intentó apurar al pequeño cultivador sin ser tan evidente, realmente estaba preocupado por Jiang WanYin al igual que por su propia espalda, la cual ardía con molestia.
Ouyang ZiZhen quiso seguir dando razones positivas por la cual deberían los Líderes quedarse en su habitación y en la de Jin Ling, sin embargo, se detuvo al ver la mueca mal ocultada de ZeWu-Jun, caminó rápidamente y abrió las puertas delgadas con la misma rapidez y apuntando la cama un poco desordenada, a un lado sobre el suelo se hallaba un pequeño e improvisado tendido, Lan XiChen supuso que fue donde durmió ZiZhen pues sobre esta se encontraba una de sus características túnicas verdes y elaboradas pero sin opacar a las de Jin Ling que se mantenían como las más llamativas.
Lan XiChen dejó de prestar atención al como los dos juniors ocultaban y recogían todo lo desordenado de la habitación, se centró en la herida del Líder Jiang: ─ ZeWu-Jun, estaremos en la habitación de al lado con SiZhui, si necesita algo, ¡solo grite mi nombre y vendré tan rápido como pueda! ─ Aquello último fue gritado pues ya había salido de la habitación, un golpe de puertas se escuchó justamente después de eso. Lan XiChen pensó un poco en ello pero le pareció algo grosero hacer caso a la petición, después de todo pedirle algo a un ajeno a su propia secta sería incorrecto.
Jin Ling quiso ir también con ZiZhen pero prefirió quedarse a ver que es lo que ocurría con su tío, le preocupaba más eso que el regaño de JingYi, después vería como hacer que lo regañen: ─ Mi tío no está grave, ¿verdad? ─ Jin Ling lo preguntó de manera en que Lan XiChen no supo que decir, se sintió como un padre negando un dulce a su hijo, lo que le hizo tocar su corazón y contestar de la manera más suave que pudo: ─ Así es, no lo está por el momento, sólo necesita descansar. Cuando despierte serás el primero en saberlo, por el momento come y duerme, el Líder Jiang será muy feliz cuando le diga que estás completamente bien. ─ Le entregó una sonrisa e intentó distraer a Jin Ling, ni siquiera había revisado los meridianos de Jiang WanYin pero ya había dicho que no estaba en peligro, realmente no era una mentira pues se veía bastante bien como para las heridas que portaba.
Jin Ling realmente no quedó satisfecho con eso, quería saber todo, pero, una vez más, era ZeWu-Jun quien se lo decía, era alguien incapaz de mentir sobre un asunto tan importante como lo es la vida de su Tío, ¿no?
Con eso en mente sólo se retiró de la habitación después de asentir y dedicar una reverencia de respeto, sus pasos fueron suaves y pensativos.
Después de ver como el último joven cultivador salía de la habitación, Lan XiChen se sintió libre de revisar correctamente los meridianos del Líder Jiang, aquello fue acompañado de un pequeño y leve temblor en las manos de Lan XiChen, esperaba con ansias que de verdad se encontrara bien.
Los meridianos se encontraban estables, la energía fluyendo no tanto pues era casi indetectable, con ello Lan XiChen decidió pasar un poco de energía espiritual, solo la suficiente como para equilibrar a Jiang WanYin sin ser afectado el mismo. Después de un breve momento de transfusión se sintió preparado para revisar aquella herida tan desconcertante del abdomen del Líder Jiang.
Sus manos fueron hábiles y levantaron levemente el cuerpo inconsciente de Jiang Cheng, pasó la túnica sucia por debajo del cuerpo y así hasta dejar descubierto el torso. Las manos de Lan XiChen no pudieron evitar soltar a Jiang Cheng repentinamente, se lamentó por ello pero su desconcertación fue mayor, rápido fue por un par de paños que remojó con un poco de agua tibia que encontró en un jarrón limpio.
Con el paño limpió lo más que pudo de la sangre todavía fresca que se hallaba sobre una mordida un poco profunda, una mordida notablemente humana, su sorpresa fue horrible, ¿qué le había sucedido al Líder Jiang? había atacado a alguien ¿y lo mordió como defensa propia? ¿acaso había sido algún junior? lo último le pareció un poco ridículo, ellos llevaban a sus armas espirituales por lo que no tenían la necesidad de hacer algo como eso.
Por el momento dejó de lado eso y se dedicó más arduamente a limpiar el cuerpo inconsciente de Jiang WanYin, su desvío de Qi había sido cansado para él así que intentaría hacer lo posible para que aquello no dejase más secuelas, pues, si ya pasó una vez era más que seguro que sucederá de nuevo con la más mínima presencia de energía resentida o sentimiento que lo lleve al límite, lo que le llevaba a saber que vivió alguna situación de extremo estrés o manejaba algún tipo de energía resentida, lo último siendo algo totalmente ilógico para lo que sabía.
Lan XiChen no sabía cuando despertaría el Líder Jiang por lo que tomó de su bolsa qiankun un cambio de túnicas un poco grande y las colocó en Jiang WanYin lo mejor que pudo, intentando evitar profundizar el daño de la mordida, la cual tuvo que vendar en lo que se recuperaba.
Tras esto, Lan XiChen pudo enfocarse mejor en su propia molestia, se sacó sus túnicas para dejar en descubierto su espalda e intentó ver el estado en el que se hallaba frente a un espejo, debido a esto pudo ver como unas marcas rojas cubrían su espalda, sólo había recibido un azote de Zidian y ya ardía tan horrible, Lan XiChen sólo pudo admirar aquel poder pero sin poder vendar la herida que le había causado, las únicas vendas que tenía se las colocó a Jiang Wanyin, mayormente en las cazas llevaba más pero se suponía que sólo buscaría sospechosos que esparcían rumores maliciosos, aunque de alguna manera agradecía haber estado ahí, quien sabe que es lo que habría sucedido si los jóvenes cultivadores se enfrentaban a un peligroso Líder de secta, ante aquel pensamiento fugaz recordó que los juniors sí iban a una caza nocturna, con ellos deberían llevar algún repuesto que pudiese ayudarle a colocar algun unguento que le aplaque la molestia.
Se volvió a poner sus túnicas dañadas de la parte de su espalda y se dirigió a la habitación de al lado.
Un ruido de algo cayendo y rompiéndose le hizo sentirse alarmado, tocó lentamente la puerta pero al no obtener respuesta alguna decidió abrirla, algo que no tuvo que haber hecho.
Un grito agudo proveniente de Ouyang ZiZhen fue lo primero que lo recibió, SiZhui y Jin Ling sólo se quedaron al rededor de un jarrón de vino totalmente roto y JingYi... estaba vomitando tan ruidosamente que se sorprendió de no haber escuchado desde la otra habitación, su sonrisa se vió siniestra a los ojos de ZiZhen, quien sólo podía quedarse quieto mirando como es que JingYi vomitaba, y Lan XiChen pudo jurar ver una pequeña sonrisa en el rostro de Jin Ling.
Dejó de perder el tiempo y Lan XiChen se acercó a JingYi intentando sostener el cabello de este para que no fuera ensuciado por el vómito, habría pensado que se encontraba grave por alguna enfermedad pero las jarras de sonrisa del emperador y vino barato inundaban casi por completo la habitación al igual que el olor a alcohol, Lan XiChen suspiró: ─ Un Lan tiene muy poca resistencia al alcohol, no es sorpresivo que JingYi.. esté en estas condiciones pero lo que sí me sorprende es que hayan mentido sobre su cacería nocturna, eso es romper las reglas y lo sabes Lan SiZhui, es realmente.. decepcionante. ─ Ouyang ZiZhen tuvo una duda bastante grande con lo que dijo ZeWu-Jun, y su intención era aclararla en ese momento que JingYi había dejado de vomitar: ─ JingYi está mal porque es un poquito dramático, Lan SiZhui tomó más jarras de sonrisa de emperador que JingYi o que todos y está bastante bien, en ningún momento vomitó o algo así realmente no creo que sea por...─ Dejó de hablar cuando vió la mirada que SiZhui le mandó como daga, el suspiro del Líder Lan fue lo que evitó que SiZhui saltara sobre ZiZhen para matarlo.
─ No es el momento, pero todos serán castigados, lo saben, ¿cierto?
─ Sí, ZeWu-Jun.. ─ Todos e incluso JingYi que estaba por vomitar otra vez, dijeron juntamente.
ESTÁS LEYENDO
La flor dentro de un Jiang | MDZS ·XiCheng·
Fiksi Penggemar¿Qué es lo que está ocurriendo con la secta Jiang? ¿Por qué de repente aislaron a una ciudad entera? ✮✮✮ El mundo de la cultivación realmente no se sentía completamente recuperado después de lo que ocurrió en la campaña para derribar al sol, todo...