✰✰✰
─ ¡Jin Ling! ¡Jin Ling! ¡JiuJiu estará muy molesto si no vienes en este mismo instante! Jin... Ling ─ Jiang Cheng no pudo seguir gritando después de haber hallado a Jin Ling justamente en el lugar menos pensado; la cocina.
Una cazuela se hallaba hirviendo de manera peligrosa frente a su sobrino y debida a la cantidad de fuego que salía del fogón su mente se vio atormentada por la idea de que el descuido y torpeza de Jin Ling causasen un accidente irreparable.
─ ¡¿Qué es lo que estás haciendo?! ¡Suelta eso rápido! ¡¿no puedes comportarte correctamente ni un sólo momento?! ¡¿crees que es para mí fácil dejar que te quedes si te comportas de esta manera, Jin Ling?! ¡deja de causarme tantos problemas! ─ Agarró fuertemente del brazo a Jin Ling y lo jaló lejos del fogón e intentó apagarlo lo más rápido que pudo, sin embargo, dado que la inexperiencia de su sobrino era demasiada, había colocado demasiado combustible y las llamas eran tan enormes como para evitarle que quitase la cazuela sin recibir daño alguno.
En un momento, miró a un lado y halló un cubo de agua, lo utilizó tan pronto como pudo, así fue como las llamas cesaron finalmente y pudo relajar un poco su ceño, lo que no duró tanto pues rápidamente se volteó furioso hacia Jin Ling, que no hacía más que tener la mirada baja mientras sobaba el brazo que su JiuJiu había utilizado para alejarlo del fogón.
Las lágrimas contenidas de Jin Ling pasaron desapercibidas ante Jiang Cheng, quien sólo veía a un niño travieso que no le bastaba con todo el desorden que hacía, ¿qué es lo que intentaba lograr? ¿que se lo arrebataran de su lado...? el pensamiento causó una fuerte decepción en si mismo como tío, si Jin Ling no quería estar ahí, entonces ¿qué le impedía irse? ¿su necesidad de tener una parte de su familia junto a él? no... no lo obligaría a permanecer con un ser cruel.
─ ¿No quieres seguir aquí? bien, mañana mismo te irás a la Torre Koi con el Líder de secta Jin, ¡nunca más tendrás que volver! ─ Jiang Cheng no midió sus palabras, no sabía si era él en su agotamiento hablando o si era su tristeza tomando el control de todo, pues, ni lo último que le quedaba; su sobrino, lo quería.
Jiang Cheng rápidamente se dirigió a la salida de la cocina mirando directamente hacia la noche con luna de plata, intentando ignorar aquellas lágrimas pesadas que se sostenían a sus ojos tal cual como él lo hacía de Jin Ling.
Uno de sus puños, el cual sin darse cuenta había apretado con fuerza y dolor, fue sostenido por una manita tan temblorosa y húmeda de lágrimas: ─ JiuJiu... no me dejes, ¡prometo ser obediente! Jin Ling dejará de jugar en la tierra y ayudará a construir como JiuJiu hace... sólo mírame JiuJiu, nunca lo haces y ¡me odias por ser malo! ¡pero ya no lo seré, JiuJiu! ─ Jin Ling gritaba alto, intentando llamar la atención de Jiang Cheng, sus lloriqueos se hicieron cada vez más intensos conforme su tío volteba más la cabeza alejando su vista de él, Jin Ling se sintió tan rechazado como cuando todos decían que no merecía ser parte de Lanling Jin por no tener padres, sin embargo, tenía a su JiuJiu ¿eso no era suficiente? ¿por qué JiuJiu jamás lo miraba? ¿él era el que no era suficiente?
Los pequeños ojos de Jin Ling se sintieron llenos de tristeza por el rechazo de su tío e inevitablemente sus ojos pequeños y circulares se amontonaron de lágrimas: ─ ¡JiuJiu! ¡JiuJiu! ─ gritó lo más fuerte que pudo e intentó sostener la mano de su tío, sin embargo, ya la había quitado para sostener su propio rostro, Jin Ling no pudo hacer más que llorar cuando vió como su JiuJiu se alejaba de él para sostener el marco de las puertas de la cocina, Jin Ling no pudo con su propio dolor y cayó al suelo mientras lloraba, pero ahora se sentía diferente pues sabía que su JiuJiu no iría a consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
La flor dentro de un Jiang | MDZS ·XiCheng·
Fanfiction¿Qué es lo que está ocurriendo con la secta Jiang? ¿Por qué de repente aislaron a una ciudad entera? ✮✮✮ El mundo de la cultivación realmente no se sentía completamente recuperado después de lo que ocurrió en la campaña para derribar al sol, todo...