Parte 10

103 13 2
                                    



✰✰✰



─ ¿No? uh... ¿Acaso siente alguna molestia? ─  Los ojos de XiChen se inundaron de confusión, quiso acercarse a revisar a Jiang Wanyin, sin embargo, este se apresuró en moverse y al intentar levantarse de la cama, cayó abruptamente.

─ Tienes que llevarte a Jin Ling lejos de aquí, llevalo con el Líder Jin, estará a salvo ahí, yo me encargaré de todo lo demás pero tienes que llevarlo lo más lejos que puedas, ¡tiene que ser rápido! ─ La fuerza que Jiang Cheng tuvo que utilizar para ser escuchado correctamente fue inesperada, su voz sonó tan ronca y pesada que Lan XiChen sabía que su garganta estaba siendo rasgada con cada palabra dicha, por lo que, intentó detenerlo a toda costa.

─ Líder Jiang, no hable más, está lastimándose, no pued... ─ Fue callado con un grito más del Líder Jiang.

─ ¡No sabe lo que está ocurriendo, es peligroso que Jin Ling siga aquí! si algo llega a pasarle créame que yo mismo lo mataré por no estarme escuchando. ─ La agresividad fue suficiente para que de la garganta de Jiang Cheng brotara la sangre, un próximo desvío de Qi era muy posible si Jiang WanYin se mantenía en ese estado de estrés.

Lan XiChen no vió una mejor opción que mandarlo nuevamente a la inconsciencia con un líquido medicinal que guardaba dentro de su manga, la cual se le fue dada al Líder Jiang a la fuerza. Lan XiChen no sabía si pensar que estaba delirando debido a su reciente desvío, sin embargo, la preocupación en la voz de Jiang Cheng le había hecho dudar, «¿qué es lo que está ocurriendo como para que el Líder Jiang esté tan preocupado?» pensó, mientras con un pequeño trapo limpiaba la sangre que manchaba los labios de Jiang WanYin.

Lan XiChen analizó el estado de Jiang WanYin, no sabía si dentro de la posada podría mejorar, mucho menos ante aquella herida en el costado de su torso, podría ser incluso más peligroso con sus meridianos tan inestables, la transfusión tampoco era algo seguro.

Cargó a Jiang WanYin para recostarlo nuevamente en la cama, intentó no presionar las partes lastimadas del cuerpo del Líder Jiang, sin embargo, al recostarlo no pudo evitar un golpe que causó un quejido poco sonoro, con ello, mentalmente tomó una decisión; lo llevaría a la secta más cercana en cuanto pueda transferir un poco de energía espiritual para que de esa manera la herida más preocupante pueda ser curada de mejor manera.

Lan XiChen colocó una manta un poco delgada sobre el cuerpo inconsciente, tras esto sacó de su manga una bengala y un poco de ungüento para tratar heridas causadas por la energía negativa. Salió rápidamente de la habitación para entrar a la de un lado.

 Después de todo, el Líder de la Secta Gusu-Lan seguía siendo Lan Huan.

─ Joven Jin, Lan SiZhui, tomen. Los cuatro tienen que irse lo más rápido que puedan a la secta Jin, el Líder de Secta estoy seguro los recibirá. ─ Lan XiChen no sabía que es lo que había causado esa preocupación en el Líder de la Secta Jiang, sin embargo, sabía que podría cuidarlo a él, a los juniors no. Tenía que mantenerlos seguros el tiempo que pudiera.

─ ¿Por qué? si sucede algo, ¿no será mejor que estemos aquí con ustedes? ─ ZiZhen dió un paso al frente con total determinación, ni siquiera quiso preguntar qué es lo que sucedía o por qué es que los querían mandar lejos, sólo quería ser de apoyo, al igual que los demás.

─ Los acompañare a los límites de la ciudad, pero no pueden quedarse aquí, confío lo suficiente en ustedes como para dejarlos ir solos el resto del camino, confío en que no se desviarán esta vez. ─ Lan XiChen estuvo seguro en escuchar un leve « Pero », sin embargo, no hizo más que suspirar.

─ No, no aceptaré alejarme de mi JiuJiu en este estado, ¡usted no puede dejarme en donde quiera como un perro! ─ Se volteó bruscamente hacia la cama y se sentó firmemente sobre ella mientras mantenía sus brazos cruzados mientras SiZhui iba a regañarlo levemente por sus faltas de respeto, sólo logró que resongara más.

Lan XiChen suspiró una segunda vez, la cantidad de terquedad que vivía en los corazones de los jóvenes actuales era tan ilimitada y única para el, que, realmente no sabía qué hacer en ese caso para convencerlos, aunque al menos, contaba con el apoyo del pequeño Yuan.

─ ZeWu-Jun, JingYi todavía está un poco enfermo, no creo que pueda caminar en este estado con total naturalidad. ─  Dijo Lan SiZhui, su rostro se pintó con un pequeño arrepentimiento después de decir aquello, pues, un tercer suspiro se escuchó.




✰✰✰






·

.

.

.

.

.

.

.






Tres días, tardé tres días haciendo esto 

Realmente no quería dejar la semana sin capítulo por eso es que decidí publicar tan poquitas palabras, de verdad intentaré inspirarme otra vez y olvidar este bloqueo para poder desarrollar lo que quiero que lean, pero esq es tan dificil 😿

m da mucho sentimiento q hay cmo dos lectoras q no se pierde ni un sólo capítulo y siento q lo hago por ellas, lit este fic lo estoy haciendo para ellas pq yo ya no puedo más 😭

mucho amor para quienes todavía m tienen fe 💜💜💜

La flor dentro de un Jiang | MDZS ·XiCheng·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora