Parte 12

136 12 7
                                    



✰✰✰





─ Líder de Secta Lan, ¿a qué se refiere con eso? ¿donde está Jin Ling? ¿dónde está MI sobrino? ─ Con cada palabra dicha desesperadamente por Jiang Cheng, un paso dado lentamente le acercaba a ZeWu-Jun, quien se hallaba sentado en una orilla de la cama.

El Líder Lan solamente se mostró confundido, un pedido como el que se le fue dado horas antes no era una razón que justificara completamente la desbordante rabia de Jiang Wanyin: ─ Líder Jiang, no tiene absolutamente nada por lo que preocuparse, se encuentra en la habitación de al lado junto con los demás. Cualquier asunto que le resulte preocupante a usted, le aseguro, no es más importante que su salud en este momento. ─ Se puso de pie. Había escuchado tantos rumores sobre la descontrolada ira del Líder Jiang, pero jamás, jamás había visto la razón por la cual se temía tanto de aquella ira, aquella ira que por los destellos de Zidian y la respiración frenética podía jurar que veía a la difunta Madame Jiang (1) en esa cantidad de aura aterradora, la cual en segundos estaba siendo superada por Jiang WanYin en magnitudes alarmantes. 

La aparición descontrolada de Zidian tensó enormemente el momento, Lan XiChen se preparó  tanto para un ataque como para un nuevo desvío de Qi, el cual posiblemente será de mayor riesgo tanto como para Jiang WanYin como para todo aquel que se le cruce en ese estado de inconsciencia. Se aseguró tanto en mantenerse firme para no ser movido por algún ataque de Zidian que se sorprendió al ver la rapidez con la que salió de la habitación, temiendo un poco por el Joven Jin se adaptó a la situación y se apresuró en llegar a la habitación de los juniors.

─ ¡Líder Jiang! su estado de salu... ─ Lan XiChen fue callado por otro grito de Jiang WanYin.

─ ¡A la mierda con mi estado de salud! ¡si muero no será por quedarme aquí, tomando té! ─ Jaló lo más calmado que pudo a Jin Ling con la intención de llevarlo consigo, sin embargo, con un jaloneo logró zafarse del débil agarre, con ello, Jiang Cheng se acercó molesto a Lan XiChen: ─ Sabes lo extraño y peligroso que puede ser un virus incontrolable, ¿cierto? ─ Hizo una leve pausa para tomar aire y no poner en completa evidencia su inevitable miedo a perder todo de nuevo: ─ ¿Quieres el bien de estos niños? ─ Preguntó de manera en que no sólo lo decía a Lan XiChen, sino, también en un intento a si mismo: ─ Lárgate de aquí lo más rápido que puedas, ve a la montaña más alta y fría que haya en Gusu Lan, donde ni el pez más joven pueda nadar, donde el ave con sólo respirar muera, donde el loto morado exista naturalmente, tal vez ahí, estés a salvo. ─ Se acercó de manera en que ni siquiera Jin Ling, que estaba detrás de él, podía escuchar una sola palabra. (2)

Dicho aquello retomó su camino a la torre Koi, lentamente saliendo del radio de visión de Lan XiChen, quien sólo se mantuvo serio con lo dicho por Jiang WanYin, pudo detenerlo, sin embargo, no veía una sola señal que le indique un pedido de ayuda, lo único que pudo ver fue determinación, que donde sea que esté será esa posibilidad en la imposibilidad. Donde sea que esté, ni el viento más tormentoso, ni la marea más fuerte, podrá detenerlo de alcanzar esa gloria anhelante para todos, pero para Jiang WanYin siendo la gloria el sabor de todos los días.

Los Juniors restantes llamaban lentamente a Lan XiChen, quien sólo tenía una leve sonrisa y una mirada perdida en los pasos de Jiang Cheng, como si esperara alguna otra palabra de él. Ninguno se preocupó por aquello, no se veía disgustado por las acciones del Líder Jiang por lo que consideraron que fue una despedida amigable, con eso bastó para que esperaran un poco más al lado de ZeWu-Jun mientras dejaba a un lado su pequeño trance.


.

.

.

.

.

.

.

.

.




✰✰✰











1 - Madame Yu por quienes trataron directamente con ella, Madame Jiang para todos aquellos que la miraron pero no le hablaron, tal vez Lan XiChen si trató con ella pero aquí no pequeñes.

2 - El loto morado no existe, tomen sus conclusiones con lo que JC trató de decir.



Este cap es corto lo sé, completamente planeado, por supuesto, para nada es pq esta escritora inexperta no sabe ligar momento.

¿Qué creen q siente LXC? 😼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La flor dentro de un Jiang | MDZS ·XiCheng·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora