Parte 2

283 21 0
                                    

✰✰✰




  Tan rápido como Jiang Cheng llegó, pudo ver como un curandero se estaba subiendo a un bote en compañía de tres discípulos, antes de que estos se despidiesen de quien le había informado partir, Jiang Cheng se precipitó rapidamente hacia abajo, evitando así, que salieran de muelle de loto.

─ Líder Jiang... ─ El discípulo se inclino profundamente, sin embargo, antes de que pudiese levantar correctamente la mirada para visualizar los ojos de su Líder y explicar por qué es que el curandero no ha salido de camino a Yunpin, se dió cuenta de la deplorable condición en la que se hallaba su Líder de secta: ─ ¿Le ha ocurrido algo de camino? ¿se encuentra herido? 

Jiang Cheng no quiso contestar ninguna pregunta, sólo informo de la situación ─ La ciudad está completamente sumida en la muerte, informa a todos que la orden ahora es ayudar buscar a todos aquellos infectado que se alejaron de Yunpin. ─ hizo una pequeña pausa para que el aire regresara a sus pulmones. ─ Curandero, su destino sigue el mismo, busque a cualquier infectado que se haya quedado atrapado en la ciudad, lo traerá o lo revisara allá, pero tiene que traer resultados de alguna manera. ─ Jiang Cheng realmente no quería hablar utilizando ese tono, sin embargo, la situación le estaba sobrepasando un poco y necesitaba actuar tan rápido como se pudiese.

El curandero sólo asintió y partió igual de rápido como se le fue dada la orden. El discípulo que se quedó frente de Jiang Cheng sólo escuchó lo que su Líder tenía para decir: ─ Todos aquellos discípulos que no sean experimentados o no tengan la capacidad para enfrentarse a un verdadero problema se quedarán a defender y a capacitarse dentro del Muelle, llama a los demás al campo de entrenamiento. ─ El discípulo asintió y corrió a hacer lo que su Líder le pidió, y Jiang Cheng, se dirigió a su oficina.

Caminó por los alrededores con el corazón en la mano, en su cabeza habían tantas posibilidades y tantas posibles razones del por qué una propagación tan rápida, un tipo de maldición o algún tipo de veneno, habían tantas experiencias de pueblos y ciudades que habían sido exterminadas de la noche a la mañana, un cultivador en busca de venganza como lo fue Xue Yang o un verdadero espíritu salido de las mismísimas entrañas del infierno.

Cuando Jiang Cheng finalmente llegó a su oficina empezó a escribir una carta, en donde redactaba cortar todo tipo de pesca o recolección en Yunpin, en donde declaraba el aislamiento de la misma; podría no haber hecho, podría haber evitando que rumores o fisgones entrasen o se fijasen en la ciudad, podría haber hecho aquello para evitar tachamientos en la imagen de la secta, sin embargo, es lo que más lo tenía sin cuidado, si de esa manera puede encontrar la razón o lo que detendrá aquella enfermedad y salvará a su secta pues entonces que todos los demás que se vayan a la mierda con todo y sus opiniones. 

Antes de salir a encargar la carta, pensó un poco en Jin Ling que se hallaba en Lanling Jin, dentro de dos días llegaría a Muelle de Loto, podría ser mucho o poco tiempo dependiendo la dificultad con la que se tendría que enfrentar contra la enfermedad de Yunpin. Una enfermedad no es algo con lo que se pueda simplemente trabajar como un animal, no es algo fácil de matar, mucho menos si se llegaba al nivel de ser una plaga, por lo que realmente no sabría decir cuanto tiempo podría tomarle combatirla, así que realmente tendrá que pedir directamente a  Jin GuangYao que mantenga a Jin Ling en la secta Jin por el suficiente tiempo como para asegurar Yunmeng Jiang. 

Siendo así su conclusión, regreso rápidamente a redactar la carta dirigida a Jin GuangYao, podría haberle mandado otra a Jin Ling pero con el poco autocontrol que tenía podría tomar por seguro que vendría sin importarle nada tan sólo para parecer competente. 

La poca información que tenía de aquella enfermedad realmente le estaba causando problemas, no sabía cuán fuerte era, cuán dañina podría ser para un cultivador mínimamente avanzado, y esa falta de información no le permitía actuar desde toda perspectiva.

Jiang Cheng enrollo la carta y finalmente salió, se apresuró en entregar ambas cartas para luego dirigirse al campo de entrenamiento.




★★★



  Todos los discípulos que habían sido despertados en medio de la misma noche se hallaban preocupados en el campo de entrenamiento, el lugar era lo suficientemente grande como para permitir que todos aquellos que fueron llamados al mismo tiempo, estuvieran en el mismo lugar. Jiang Wanyin llegó un tiempo después de que el ultimo discípulo haya tomado lugar en una fila que se creó para que no viese tan desordenado y en alboroto.

Jiang Cheng se veía notablemente demacrado, sin embargo, en ningún momento agachó la mirada o mostró timidez en la misma, en todo momento la confianza gobernó en sus expresiones y acciones, aquello no permitió que los discípulos se preparasen para una noticia de una magnitud única: ─ ¡¡Líder Jiang!! ─ gritó todo aquel que se inclinó en respeto.

Jiang Cheng esperó que levantaran el rostro completamente. ─ Una enfermedad en Yunpin comenzó a causar problemas justamente ayer, hay riesgo de que esto se convierta en una plaga. La ciudad completa se perdió y los contagiados escaparon, estos son violentos y la mitad de los que están aquí me acompañarán a encontrar a cada uno de ellos, los demás, se quedarán a proteger y capacitar a los novatos en caso de un problema mayor. ─ Jiang Cheng tomó aire y cerró por poco tiempo sus ojos, mostrando así su impaciencia y molestia al escuchar todos aquellos murmullos provenientes de la confusión y sorpresa de los discípulos: ─ ¡¡Rápido!! ─ Apresuró con su entrecejo fruncido y tan pronto como lo dijo, caminó hacia la salida del muelle, quienes se tenían que quedar se quedaron y quienes tenían que seguir a jiang Cheng, lo siguieron.

Dada la rapidez de los discípulos en organizarse para acompañar al Líder Jiang no les tomó mucho tiempo partir en dirección a Yunpin, nadie quiso hacer preguntas la Líder Jiang; estaban demasiado confundidos, sin embargo, la mayoría no pensó en preguntar en por qué la prisa pues si el Líder Jiang realmente se había tomado la importancia de despertar a todos en la mitad de la noche sólo para buscar a una ciudad entera de enfermos pues era algo que se ameritaba importancia. Aunque la mayoría, por la descripción otorgada por su Líder de secta, pensaron en la posibilidad de que todo aquello realmente haya sido causado por cadáveres feroces y si así es, tal vez fue Wei WuXian quien causó este gran problema, en busca de venganza a la antigua secta que lo había arropado y tras su asesinato de parte de su Líder de secta: Todo aquello fue murmurado de camino a Yunpin, y todo aquello fue ignorado por Jiang Cheng.











✰✰✰



De verdad espero k esto les esté gustando 😿

Este fic está siendo agradable la vdd, estoy escribiendo todo tan fluido y rápido por la motivación q tengo en el momento, así k tal vez si llegue a completar este fic 🐸

La flor dentro de un Jiang | MDZS ·XiCheng·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora