Maraton 3/5
En medio del patio lo abordó Camilla y, como siempre, __________ sintió una oleada de irritación al ver a la bellísima morena de piernas largas. ___________ sabía que era irracional, Camilla siempre había sido muy civilizada con ella. Con todo, tenía una actitud cínica y calculadora que a __________ la ponía enferma.
Camilla envolvió la cintura de Luke con los brazos y movió las caderas contra las del hombre en un seductor movimiento del que Luke se hizo eco de buena gana. Rodeó los hombros de la joven con los brazos y le sonrió desde su altura, esa sonrisa perezosa y encantadora que nunca dejaba de enviar una sacudida por la columna de ___________.
El orgullo y el dolor se enfrentaron mientras ___________ luchaba por mantener la compostura. Por si no bastara con que prácticamente se hubiera reído de ella por sus hazañas sexuales, encima tenía que verlo babear por otra mujer. Una mujer alta y curvilínea. No era de extrañar. Luke siempre había sentido preferencia por todo lo que ___________ no era.
Con eso desapareció todo pensamiento de rechazar a Justin. Le demostraría a Luke que había hombres —montones de hombres— a los que las menudas como ella les parecían atractivas, por no hablar de sexys y deseables. ___________ cerró la brecha de un centímetro que separaba sus caderas de las de Justin y ejecutó un intrincado giro. La mano masculina se tensó sobre la cintura de ___________ y la lujuria tiñó la sonrisa del hombre.
—Gracias otra vez por llevarme hoy a bucear —dijo __________ con la voz entrecortada—. Me sentí tan segura contigo allí abajo…
Los ojos azules de Justin brillaron al mirarla.
—Me alegro de que lo pasaras bien. Espero poder hacer que te lo pases bien con muchas otras cosas.
Ay, Dios. No le iba a hacer ninguna gracia cuando ___________ lo dejara con solo un beso ante su puerta. Suponía que lo más correcto, lo que tenía que hacer, era desilusionar a Justin con suavidad antes de que se tomara la molestia de acompañarla a su quinta. Pero desde luego no pensaba dejar que Luke la viera irse sola.
Una mano cayó sobre su hombro y __________ ni siquiera tuvo que darse la vuelta para saber quién era. Una oleada de calor irradió desde el punto de contacto de aquella palma ancha y cálida hasta la boca de su estómago.
—¿Puedo interrumpir? —Aunque formulada como una pregunta, tanto ella como Justin reconocieron la exigencia por lo que era.
—__________, ¿te parece bien? —preguntó Justin, la lujuria coqueta de su expresión dio paso a la preocupación.
—No pasa nada —dijo __________ mientras se giraba para mirar a Luke. Cuando Justin empezó a apartarse, ___________ lo tomó de repente por la muñeca—. Te veo más tarde, ¿de acuerdo?
Justin sonrió, asintió y le lanzo una mirada venenosa, a Luke.
—No cuentes con ello —murmuró Luke cuando Justin ya no pudo oírlo. En lugar de agarrarla entre sus brazos y emprender un nuevo baile con ella, Luke agarró a ________ por el antebrazo y tiró de ella para sacarla de la pista y llevarla a una zona oscura del patio en la que no había clientes.
___________ tiró de la mano que la sujetaba e intentó sin mucho éxito clavar en el suelo los tacones de sus poco prácticas sandalias.
—¿Qué manía te ha entrado con sacarme a la fuerza de los sitios? —dijo mientras tropezaba tras él.
Luke miró con el ceño fruncido la mano que envolvía el brazo femenino pero no la soltó.—¿Estás intentando volverme loco? —Los ojos azules de Luke destellaban con una furia que __________ no había visto jamás.
—¿Se puede saber qué te pasa? —le soltó __________.