Estaba ante la espíritu. Y ella le había pedido que le pusiera un nombre.
En la historia original, el protagonista se había sentido confundido, ya que era una petición muy repentina. Pero él mantuvo la calma.
–¿Por qué quieres que sea yo quien te dé un nombre? –preguntó.
–No tengo planes de hablar con nadie más –respondió la espíritu–. Así que no hay problema si eres tú quien me da un nombre.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A bordo del Fraxinus, Kotori estaba preocupada.
–Esto va a ser un tema difícil –aseveró.
No salieron opciones en la pantalla, ya que la IA mostraría demasiados nombres.
–¡Atención todos! ¡Cada uno debe pensar nombres de inmediato y enviármelos!
Pero antes que terminara la frase, escuchó la voz se Shido en el comunicador.
–Tengo el nombre perfecto para ti.
–¿Pero qué...? –preguntó con perplejidad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Shido la miró fijamente.
–...Tohka.
La chica no contestó por un momento.
–¿Qué te parece?
–Es bueno. Creo que me gusta.
Ya conocía lo que ocurrió en la historia original. Aquel nombre venía por ser el 10 de abril el día en que se conocieron el protagonista original y ella. Al ser él ahora el protagonista, podía haber propuesto cualquier otro nombre para la espíritu, que podría o no haberle gustado. Pero decidió no hacerlo, ya que le gustaba el nombre original y no estimó oportuno ponerle otro.
–Entonces, Tohka... –dijo la espíritu–. ¿Cómo se escribe?
–Vamos a ver... –Shido se acercó a la pizarra y tomó una tiza.
Con la tiza en la mano escribió "十香". Dio gracias a contar con los conocimientos se Dhoxis para hablar y escribir en japonés.
–Hmm.
La espíritu procedió a imitarle. Pero ella no usó una tiza, solo tocó la pizarra con su dedo, imitando los trazos de Shido. Al momento, como si los hubiera grabado con una herramienta, aparecieron los caracteres "十香".
Ella se quedó mirando los caracteres por un momento. Entonces miró al chico.
–Shido.
ESTÁS LEYENDO
El Jugador y las Espíritus
FanfictionMichael, un jugador de videojuegos y fan de los animes y mangas, se despierta un día en el universo de Date a Live ¡como Itsuka Shido! Para sobrevivir deberá actuar como él con los conocimientos de que dispone de ese mundo, que no son demasiados. En...