6. A bordo del Fraxinus

165 12 2
                                    

–Ha pasado un tiempo.

Una voz resonaba en la mente de Shido. No era la voz de Dhoxis. No era una voz que conociera. Sonaba distorsionada, haciendo imposible saber si era voz masculina o femenina.

–Finalmente, finalmente nos encontramos de nuevo, *****.

Era una sensación conocida, pero no para él, sino para el dueño del cuerpo donde estaba.

–Espera. ¿Qué es esto? Es su cuerpo, pero tú no eres él.

La voz que anteriormente sonaba cálida, ahora estaba empezando a sonar fría.

–¿Qué significa esto? ¿Quién eres tú? ¿¡QUÉ LE HAS HECHO!?

–¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Shido volvió en sí de repente, en parte asustado por lo que acababa de escuchar.

Entonces se fijó en una luz dirigida a su ojo. Una mujer estaba frente a él con una pequeña linterna en la mano, como si estuviera comprobando sus signos vitales.

 Una mujer estaba frente a él con una pequeña linterna en la mano, como si estuviera comprobando sus signos vitales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–...¿Nn? Despertaste –dijo con una voz adormecida.

Miró aquella mujer. Iba vestida con un uniforme militar, consistente en una camisa blanca sobre la que llevaba una corbata negram con una chaqueta de color marrón, del cual por alguna razón sobresalía un osito de peluche lleno de cicatrices de uno de sus bolsillos a la altura del pecho, así como una falda marrón oscuro. Tenía el pelo grisáceo, algo desordenado y recogido en una coleta, y sus ojos eran azules. Bajo ellos tenía unas más que vistosas ojeras. No parecía pasar de la treintena, y se veía bastante atractiva.

Ella le miró con indiferencia. Aunque no se había encontrado antes con ella, conocía perfectamente su identidad.

–Por si lo preguntas, soy... –empezó a decir.

–Murasame Reine, la Oficial de Análisis de Ratatoskr. ¿Me equivoco? –la interrumpió Shido.

La pregunta hizo que esta mujer moviera ligeramente hacia arriba sus cejas, pero su expresión no cambió en absoluto.

La verdad era que la conocía perfectamente. Era uno de los personajes de apoyo para Shido en toda la trama, pero estaba seguro que ocultaba algo, solo que al haber visto únicamente las temporadas del anime, no llegó a saber de qué se trataba. Aunque tenía ciertas sospechas.

–Ya estaba al corriente de tu... "don" premonitorio –dijo ella con desgana–. Supongo que también sabrás donde te encuentras.

Shido miró de un lado a otro.

–Imagino que es la enfermería del Fraxinus.

Ciertamente aquella estancia se veía como una enfermería. Era una estancia bien equipada con varias camas y utensilios médicos. Probablemente debería familiarizarse con aquel entorno, ya que estaba seguro que volvería allí con frecuencia.

El Jugador y las EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora