13. Cita con una espíritu (1ª parte)

108 6 0
                                    

Shido fue transportado al interior del Fraxinus. El chico por un momento se sobresaltó, ya que un segundo antes había estado en caída libre. Siempre le había tenido miedo a las alturas, y la experiencia vivida había sido horrible. Le tomó un momento tranquilizarse y percatarse de donde estaba.

Fue en ese momento cuando vio una notificación.

Misión opcional: Desarmado.

Sincorazón eliminados: 6/6

Misión cumplida.

Recompensas: 50 XP. Nueva llave espada.

41 EXP restantes hasta subida de nivel.

Recibidos 24 platines.

Esta información le animó. Había logrado eliminar a todos los sincorazón que le pedía la misión. No había conseguido subir de nivel, pero sí había ganado platines. Tenía que revisar qué uso tendrían.

Pero antes de pensar nada más, sintió algo abrazándole. El chico miró. Era Rinne, que no había dudado en correr hacia él.

–Tranquila, Rinne –dijo él correspondiendo al abrazo–. Estoy bien.

–Has sido bastante imprudente –le dijo con un tono de reproche Kotori, quien estaba también allí, además de Reine y Kannazuki–. Cinco segundos más y no habríamos podido traerte aquí. ¿Puede saberse en qué estabas pensando?

Shido vio la seriedad de Kotori. En estas circunstancias, no podía salirle con pretextos. Sería mejor que le contara la verdad, al menos hasta donde pudiera.

–Era necesario –explicó una vez que Rinne se hubo tranquilizado y le soltó–. Mi llave espada hay ocasiones en que me indica requisitos, los cuales si los cumplo me permiten acceder a nuevas armas y habilidades.

–¿Te refieres a algo así como las misiones secundarias de un videojuego? –dudó Kotori, cuya expresión daba a entender que lo que escuchó no le parecía creíble.

–Más o menos –afirmó Shido–. En este caso, me pedía que acabara con algunos sin usar la llave espada. Si no lo hubiera hecho, no habría podido desbloquear esto.

El chico hizo aparecer la llave espada. Se concentró, apareciendo un ???? que acto seguido pulsó.

La llave espada emitió un brillo, cambiando de aspecto. Ahora era negra, con una parte de la empuñadura dorada, al igual que una equis que había en el extremo de la misma.

 Ahora era negra, con una parte de la empuñadura dorada, al igual que una equis que había en el extremo de la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Objeto: Dolor pasado

+3 al ataque. +2 al maná. Aumenta la duración de los combos.

Conocía esta arma. Era la siguiente que se obtenía en Kingdom Hearts: 358/2 Days. Pese a que no daba ninguna mejora en ataque o maná, sí permitía que los combos fueran más extensos, lo cual podría venirle bien.

El Jugador y las EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora