10. Conversación con la espíritu

91 10 2
                                    

Tal como recordaba de la novela, eran las 5 y 20 de la tarde. Shido se hallaba en el puente de mando del Fraxinus, donde había sido transportado junto con Rinne, Reine y Kotori, estas dos últimas ya vestidas con sus uniformes militares.

–Una vez más es la espíritu Princess –observó Kotori.

Tras la evacuación se había producido un terremoto espacial de gran intensidad que dejó todo el edificio devastado. La vista era desoladora. Era como si en aquel lugar hubiera estallado la guerra.

–Shido. Tienes que ponerte en camino de inmediato. Prepárate –ordenó Kotori.

–Te enfrentarás a una espíritu. Fracasar equivale a la muerte –indicó Kannazuki.

Shido suspiró. Miró el mapa de la pantalla principal, donde se mostraba el instituto, dentro del cual había un punto rojo, que era el que representaba a la espíritu. Fuera del edificio había diez puntos amarillos, que sin duda representaban a las AST.

–Esta vez tendrás suerte –dijo la comandante–. La espíritu está dentro del instituto. Como ves, las AST no se mueven del exterior, ya que sus unidades CR no pueden operar correctamente dentro de un edificio. Hay demasiados obstáculos y los pasillos son estrechos.

–Eso nos da una ventaja –observó Shido–. Si ellas no pueden entrar, solo pueden obligarla a salir. Antes que eso pase, es cuando debo intervenir, así no tendré interferencias del AST.

–Aplaudo tu proactividad, Shido, pero antes hay algo más que debes tener en cuenta –dijo Kotori con gesto serio–. Si vuelven a aparecer esas criaturas, sincorazón las llamabas, deja a la espíritu, date prisa y acaba con ellas. Aunque veo raro que hayan pasado tantos días sin que tengamos avistamientos.

–Probablemente necesiten tiempo para que aparezca un número significativo –explicó Shido–. Y si salgo yo, quizá aparezcan antes, ya que también se ven atraídos hacia la llave espada. Bien, si aparecen, me ocuparé de ellos primero.

–Nn, entonces vamos a salir rápidamente... –dijo Reine–. Shin, no te has quitado el intercomunicador, ¿verdad?

El aludido se tocó la oreja.

–No, sigue aquí.

–Nuestra cámara te seguirá –prosiguió la oficial de análisis–. Si te sientes en peligro, haz una señal y golpea dos veces el comunicador.

Shido asintió.

–Y no te preocupes, tenemos mucha gente confiable en la tripulación del Fraxinus –dijo Kotori.

Shido la miró con una sonrisa forzada. Sabía muy bien quienes eran esa "gente confiable". Kotori procedió a presentarlos.

Empezó señalando a un hombre de mediana edad con el pelo negro, salvo una franja de pelo blanco en medio.

            Empezó señalando a un hombre de mediana edad con el pelo negro, salvo una franja de pelo blanco en medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jugador y las EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora