En el partido había comenzado hace rato, ahora nos encontrábamos en el descanso de medio tiempo e íbamos ganando 43-32.
El partido iba bastante bien, Minji no se ha lastimado, pero a diferencia de la mayoría era la que se veía más cansada.
—¿Estás bien?— me acerqué a ella.
—Si, solo estoy algo cansada— tomó la toalla que estaba en su silla y limpió su sudor.
—Deberías de descansar este próximo cuarto y meterte en el último.
—No es necesario— el silbato sonó y llamaron a las jugadoras de vuelta a la cancha —Estoy bien— me dio un beso en la frente y regreso a la cancha.
Regrese a mi posición con las porristas y seguimos animando.
El partido continuó, durante el penúltimo cuarto el equipo contrario logró alcanzarnos, terminando en un empate de 58-58, el último cuarto comenzó lograron hacer varios puntos, pero el equipo contrario no se dejaba ganar y seguía empatando.
Estábamos en el último minuto y el equipo contrario logra hacer un punto más, volviendo a empatar. Haerin consigue la pelota he intenta llevársela pero la defensa no la deja continuar, al ver que no hay salida busca otra forma y logra pasar la pelota a Minji quien logra llevarla hasta la canasta y cuando salta para meter la pelota por desgracia una de las jugadoras de la otra escuela logra cubrir, quitándole la pelota a Minji de las manos.
El equipo contrario se lleva la pelota y esquiva la defensa de nuestro equipo, anotando el último punto justo cuando el silbato que da fin al partido se escucha.La puntuación final queda de 87-89 a favor del visitante.
Los equipos se dan la mano y regresan a los vestidores al igual que las porristas.
Me duché y vestí lo más rápido que pude para correr a los vestidores del equipo de basquetbol junto con Dani.
Cuando entre los vestidores estaba casi vacíos, había tres chicas más además de Minji y Haerin, quien estaban terminando de vestirse.
—Hola— saludamos ambas.
Dani se acercó a Haerin y le dio un corto beso en los labios.
—Lo hiciste bien cariño— Haerin sonrió y le regresó el beso a Dani para después levantarse y tomar sus cosas —¿Las vemos en la fiesta?
—Si, vayan con cuidado— salieron de los vestidores y me senté al lado de Minji.
—Estuviste increíble Minji.
—No lo suficiente— se levantó y guardo su uniforme en el casillero.
—Lo intentaste.
—Pude haberlo hecho mejor —Me levanté y tome su rostro.
—Hiciste lo que pudiste, no te presiones mucho, estuviste increíble— le di un beso corto y tome su mano —Vamos, no hay que llegar tarde a la fiesta de Niki.
—Bien— Salimos de los vestidores y fuimos por los cascos.
Como siempre Minji me ayudó a ponerme el mío y subimos a su moto para dar camino a la casa de Niki.
Cuando llegamos ya había bastante gente.
Me di cuenta de que había bastante gente que no era del colegio pero Minji parecía conocer a la mayoría, ya que todos la saludaban.
—¿Quieres algo para beber?— me pregunto.
—No gracias.
—Por cierto— se acercó a mi oído ya que la música estaba bastante fuerte —Te ves hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...