𝐃 𝐎 𝐒

618 48 337
                                    




𝟎𝟐 | blood in the streets of busan

Los rayos solares se colaban por las cortinas blancas de la silenciosa habitación del paciente, la reciente víctima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los rayos solares se colaban por las cortinas blancas de la silenciosa habitación del paciente, la reciente víctima. Los pájaros pasaban cantando y las mariposas revoloteaban en el patio que daba justo contra la ventana de Kai, permitiéndole a Elowen observar atentamente como todo parecía continuar tan normal y acogedor mientras que su amigo se encontraba aferrado a una cama, con los ojos cerrados. Todavía no había despertado, pero se sabía que estaba vivo.

Suspiró profundamente antes de sentarse junto a su mejor amigo en el sofá de dos plazas. Los cinco jóvenes estaban presentes, esperando a que el rubio despertara. No podían dejarlo solo hasta que llegara su familia, que estaba en camino.

Beomgyu observaba detenidamente los ritmos cardíacos en el monitor, mientras Yeonjun y Taehyun estaban sentados juntos en otro sofá, con la mirada puesta en Beomgyu. Mientras tanto, Soobin caminaba por la habitación con su celular en la mano.

────Solo unos cuantos minutos más y ya llegarán Lea y Bahiyyih────mencionó el más alto, soltando un suspiro y moviendo uno de sus pies inquietamente como siempre solía hacer.

Se acercó hasta quedar a un lado de Elowen, su amiga cercana al igual que Kai. La estadounidense se levantó y lo miró con ojos llenos de preocupación, posando una de sus manos en su hombro para brindarle una caricia reconfortante. Era evidente lo mal que se sentía Soobin al ver a su mejor amigo en grave estado físico.

────Relájate un poco, Soo. Estuviste haciendo la guardia durante toda la noche, ni siquiera apareciste en clases. ¿Comiste algo?

Como era de esperarse, el joven de cabello oscuro negó con la cabeza, captando la atención de todos los presentes, excepto la de uno que miraba en otra dirección, claramente concentrado en algo más. Sin embargo, nadie se percató de ello.

────Bien. Iré a comprarte algo.

────N-no, no es necesario. Estoy bien, puedo comer más tarde────Soobin tomó la manga del sueter de la chica, deteniéndola antes de que pudiese salir de la habitación.────No gastes tus ahorros.

────Que cursi.

Taehyun se levantó de golpe, tomando su mochila y colgándola en sus hombros haciendo evidente el hecho de que iba a irse.

────Me marchó, tengo clases de boxeo. Llámenme si Huening despierta, vendré a verlo de inmediato si es así.

────Que mal amigo, casi matan a Kai y tú estás más preocupado por llegar tarde a tu entrenamiento────mofó Yeonjun, soltando una risita.

𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 ━━━ txt, choi beomgyu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora