𝐎𝐍𝐂𝐄

431 44 217
                                    


𝟏𝟏 | you've lost your trust again

Elowen nunca imaginó que caminaría en un techo resbaladizo de noche con un asesino en serie dentro de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elowen nunca imaginó que caminaría en un techo resbaladizo de noche con un asesino en serie dentro de la casa. Aunque sospechaba, nunca creyó que todo se hiciera realidad.

Soltó un chillido cuando su pie resbaló con una baldosa y tuvo que sostenerse del marco de la ventana con el pie. Intentó pararse, pero alguien le agarró fuertemente del brazo. Gritó e intentó soltarse. El asesino la tenía sujetada con demasiada fuerza, así que con su mano libre le lanzó un puñetazo al rostro y este la soltó de inmediato. Al parecer Beomgyu había logrado distraerlo por un tiempo, pero no había sido suficiente. Ella solo rogaba porqué él se encontrase vivo.

Rodeó por el techo y terminó cayendo sobre uno de los arbustos de la madre de Yeonjun, ocasionando que el asesino se asomara por la ventana de inmediato para verificar lo que le había ocurrido en cuanto escucho que había caído en seco.

────¡Púdrete!────Grito mirando hacia la ventana, pero el enmascarado ya no estaba. Soltó un quejido y con dificultad se puso de pie.

Sabía que tenía que moverse rápido si quería salir con vida y buscar llamar a las autoridades cuanto antes. Consciente de la urgencia de la situación, se movió rápidamente para buscar ayuda. Avanzó con dificultad y rapidez hacia la enorme piscina de Yeonjun, pero al presenciar la impactante escena, se sintió abrumada e incapaz de mantenerse en pie. La visión la dejó sin aliento y a punto de desplomarse, luchando contra las náuseas repentinas.

La piscina teñida de rojo capturó toda la atención de Elowen. Había múltiples cuerpos dentro, la mayoría decapitados, muchos de ellos eran personas que había cruzado dentro de la fiesta. Fue una escena impactante y perturbadora, pero lo más desgarrador para ella fue encontrar el cuerpo decapitado de su mejor amiga entre los demás.

Sakura yacía muerta, decapitada. Fue difícil saber que realmente era ella, ya que parecía una persona más completamente desfigurada al punto de no poder reconocer a simple vista si se trataba de una mujer o un hombre, con la boca abierta totalmente cubierta de sangre. Su cuerpo lleno de cortes profundos. Ella estaba en una esquina, dentro de la piscina llena de sangre. Estaba flotando, y a un lado suyo uno de sus brazos también; el derecho. A este le faltaban los cinco dedos, que evidentemente también parecían haber sido cortados. Era horrible, terroríficamente espantoso. Fue entonces que la chica al presenciar esto, sintió sus piernas temblar como gelatinas, y sin darse cuenta del dolor de su cuerpo, cayó de rodillas al suelo, ganándose muchos raspones pero demasiado absorta en el trauma como para reaccionar a algo más.

────Kkura...

Una de sus manos arañaron el suelo mientras con la otra cubría su boca, un grito desgarrador escapó de sus labios al darse cuenta de la pérdida de Sakura, su mejor amiga y pilar. Extendió la mano en un gesto en vano, anhelando sentir el calor reconfortante de la japonesa, que jamás volvería a estar a su lado.

𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 ━━━ txt, choi beomgyu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora