𝘌𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥,
𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰́𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘪́𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢.
𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰.VEINTE DE OCTUBRE. Ese fue el día en el que Huening Kai fue el primer atacado.
Pero la historia no termina ahí, para comprenderla correctamente, debemos volver hasta esa misma fecha, el veinte de octubre. Estar en casa solo sin ningún adulto era un sueño adolescente para muchos, pero no para él. Rara vez se encontraba tan solo como en ese momento, ni sus hermanas ni ninguno de sus amigos estaba con Kai de manera presencial. El rubio texteo en su móvil un mensaje para su mejor amigo; 'estar solo es aburrido' , para luego buscar un videojuego en este mismo dispositivo que tenía en manos.
De repente, el teléfono fijo empezó a sonar, distrayéndolo de su celular. Al ver que era un número desconocido, decidió colgar y volver a concentrarse en el nuevo juego que había instalado mientras caminaba por toda la casa.
Justo cuando volvía a mirar su celular, el teléfono fijo volvió a sonar. El rubio apartó la vista de la pantalla para alcanzar su inhalador y tomar una bocanada, intentando recuperar un poco de aire.
Hasta que el teléfono nuevamente sonó. Kai volteó los ojos antes de mandarle otro mensaje a su amigo.
Terry
El teléfono no deja de sonar, maldita sea. ✓✓
Ni siquiera puedo jugar en paz. ✓✓¿Yeonjun te sigue molestando? ✓✓
El sonido del teléfono lo volvió loco al punto de casi revolear su propio celular al sofá. Respiró hondo, decidiendo de una vez por todas averiguar quién estaba detrás de la línea. Kai apresuró sus pasos hacia la isla de la cocina al notar que la llamada era cada vez más insistente y, una vez allí atendió sin esperar más.
────¿Diga?
────Hola... ¿se encuentra Lea?────Habló una voz grave y profunda, automáticamente el chico frunció el ceño con leve confusión.
Su hermana mayor, Lea, se encontraba en Gangnam por temas de empleo. Incluso ella había partido hace más de cuatro meses, por lo qué, la llamada a la casa de los Huening le pareció bastante extraña a Kai.
────No, no está aquí. ¿Dejará un mensaje?
────Yo... este... si. Perdón... soy un amigo de ella────se trabó un poco y suspiro────. Ah, mierda.
────Si bueno, ya veo. ¿Entonces le dejara un 'mierda'?────soltó, casi riéndose.
Del otro lado de la línea se oyó un chasquido de lengua.
────Bien, solo dile que soy del grupo. Mi nombre es Min-jae, con solo mencionarme sabrá quien soy. Me reconocerá fácilmente, hablamos demasiado ¿sabes? Tanto así que incluso Lea no para de nombrarte.
────Interesante... ¿que es lo que dice de mi?────Preguntó con más interés en el tema, esperaba porque no fueran cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 ━━━ txt, choi beomgyu ✓
Fanfic𝐖𝐓𝐌 | ❛ Cada sombra esconde un peligro, cada paso puede ser tu último suspiro. El asesino está entre nosotros. ❜ 𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲... en un tranquilo pueblo, un grupo de amigos se ve envuelto en una pesadilla inimaginable cuando un asesino enmascarado...