Holaaa a mis favoritas las bamtoris, vuelvo por acá para darles noticias importantes y aclarar algunos asuntos. ◡̈No planeaba darle una segunda parte a esta historia porque no sabía si iba a ser capaz de comprometerme y darle un buen hilo entretenido para mantener la trama, por más de que también llegué a pensar que esto daba para más. Fue por eso que después de pensar por una locura de tiempo, llegué a tomar la decisión de publicar la segunda parte; CAN YOU SEE ME? (¿Puedes verme?) Que sería la clara continuación de esto, hablando a modo tiempo.
TODAVÍA no la publique, pero ya está pensado y confirmado. Cuando la suba voy a estar anunciándolo en mi perfil. PERO ANTES, acá tengo que dejar en claro algunos cabos sueltos para que puedan comprender el hilo de la historia mucho mejor.
Algunas aclaraciones:
✦ La historia que tengo en mi perfil de Yeonjun (monster house), es el PASADO de los personajes, que influye en lo que son en el PRESENTE (who is the murderer). Especialmente el de Beomgyu, ya que tiene un papel importante y se cuenta un poco de su vida privada casi a finales. No hace falta que diga que se cuenta el pasado de Jun, porque claro está que él es prota.
Con esto quiero decirles que, no es necesario que la lean para entender el hilo de la historia, sin embargo, si gustan ver más de cerca, lo que sería el contraste de los personajes (sus vínculos, personalidad, relaciones) a comparación con el presente, están más que invitados porque sería lo IDEAL.
✦ Si releen WTM, podrán notar que cambie la fecha del año en medio de una edición chiquita. Arregle el 2024 por 2021, para que las historias pudiesen coincidir con las edades de los personajes en el tiempo.
✦ Entonces, acá les dejo el orden en el que suceden las cosas, por si llegué a confundirlos.
• MONSTER HOUSE (2015)
• WHO IS THE MURDERER (2021) (seis años de diferencia)
• CAN YOU SEE ME (2024, próximamente)✦ Beomgyu en la primera parte del 2015 cuenta con 16 años, mientras que en su historia propia (WTM) ya tiene 22. Necesitaba dejar este punto para que se note la diferencia de edades. TAMBIÉN cabe resaltar que, si leen la primera parte, se van a dar cuenta qué hay indicios/menciones de Elowen al final de MH.
✦ Si tenían dudas sobre el primer caso de asesinato, quienes comenzaron con esta tendencia; está explicado en la primera parte, en el pasado, puesto que la noticias se popularizan.
Sin más que decir, espero que nos volvamos a leer pronto. Muchas gracias por leer esta partecita de Beomgyu en who is the murderer. ❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 ━━━ txt, choi beomgyu ✓
Fanfic𝐖𝐓𝐌 | ❛ Cada sombra esconde un peligro, cada paso puede ser tu último suspiro. El asesino está entre nosotros. ❜ 𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲... en un tranquilo pueblo, un grupo de amigos se ve envuelto en una pesadilla inimaginable cuando un asesino enmascarado...