𝟎𝟓 | who's bad?
────Estoy cuidándome bien, mamá. Por algo sobreviví a un asesino, no tienes que preocuparte taaanto. ¿Acaso no recuerdas lo que dijo el doctor?Elowen estaba en la comisaría, cubierta con una manta que los oficiales le habían proporcionado debido a las bajas temperaturas. La manta también le brindaba consuelo por lo sucedido, pero su principal función era ayudar a que su cuerpo se calentara, ya que estaba helada cuando la encontraron.
────Espera, ¿que? No, no voy a hacer eso. Estás exagerando, mujer.
Hablaba rápidamente en inglés con su madre mediante una llamada. Obviamente, tenía que estar al tanto de lo sucedido, pero aparentemente la señora Leonhard estaba por tener un paro cardíaco luego de que le dijesen que hay un asesino suelto en Busan, Corea del Sur, y que casi asesinan a su hija. Era de esperarse. Sakura mira de reojo a su amiga hablando por teléfono para después tirar su cabeza hacia atrás. Ambas habían hablado con los oficiales sobre el casi homicidio y también con el detective que llevaba tiempo investigando el caso.
Una vez más, los sospechosos más evidentes eran el grupo de amigos cercano: Choi Beomgyu, Kang Taehyun, Choi Yeonjun y Choi Soobin.
O por los menos así lo veían los oficiales.
────¡El que sigue! Háganlo pasar────Exclamó el detective Shin Jung-hee, dándole un sorbo a su café.
Dos oficiales entraron con el joven de cabello oscuro como la noche, tomándolo por las muñecas y sentándolo casi a la fuerza frente al detective. Todo el grupo había sido citado nuevamente, por lo que ya todos habían sido interrogados. Él era el último. Shin lo analizó físicamente, recorriendo su figura de pies a cabeza y fijándose en cada detalle en comparación con la primera vez. Su cabello estaba más corto y de otro color, incluso llevaba unos lentes redondos de marcos tan finos que lo hacían lucir adorable. Sin embargo, eso no le quitaba esa aura de sospechoso que desprendía. Desde que entró a la habitación no había levantado la vista para hacer contacto visual, y eso molestaba mucho al detective.
────Choi Beomgyu, veintidós años, nacido en Daegu el trece de marzo del dosmil uno. ¿Es correcto?────Preguntó, esperando una confirmación para seguir hablando.
────Sí────afirmó de forma seca, llamando la atención del hombre mayor────. Es correcto, señor Shin.
────Bueno, Beomgyu. Los testigos te han clasificado como la persona más cerca a Elowen Leonhard, por lo qué, de alguna forma también tienes relación con Miyawaki Sakura────continuó hablando, mientras miraba la planilla del muchacho────. Ellos mencionaron que la relación que tienes con Elowen es extraña, sobrepasa los niveles de una amistad y creen que va mucho más allá. Lo que me puede llevar a sacar muchas conclusiones al respecto con el caso, pero primero quiero saber, ¿es aquello cierto? Me gustaría escuchar tu lado en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 ━━━ txt, choi beomgyu ✓
أدب الهواة𝐖𝐓𝐌 | ❛ Cada sombra esconde un peligro, cada paso puede ser tu último suspiro. El asesino está entre nosotros. ❜ 𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲... en un tranquilo pueblo, un grupo de amigos se ve envuelto en una pesadilla inimaginable cuando un asesino enmascarado...