𝟎𝟒 | cold hands, cold body
Elowen Leonhard no sabía en qué momento había llegado el día, la hora, el minuto y el segundo, pero justo ahora se encontraba abrazándose a sí misma sobre la sudadera gris que llevaba puesta, esperando a que su cita asegurara el auto.Era una cita entre amigos, ¿no? Eso quería creer, ya que había tenido salidas similares con Kai. Entonces, si Taehyun también era su amigo, nada podía ser diferente, al menos eso creía.
────Uh, ¿tienes el rímel corrido?────Preguntó el castaño, acercándose mientras jugaba con las llaves del auto en sus dedos.
────Hoy me pique el ojo tres veces tratando de ponerme rímel, así que... es probable────Respondió ella, mirando con rareza como Taehyun inmediatamente buscaba algo entre los bolsillos de su abrigo.
Estaba algo nerviosa aunque no lo demostraría fácilmente, su postura era firme y cada uno de sus pasos demostraba determinación y seguridad. Sin embargo, en realidad se sentía insegura por la decisión tomada en asistir a la salida. No era como si no quisiera pasar tiempo con él como solía pasarlo con Soobin o Beomgyu, pero era simplemente muy diferente.
Principalmente con el último mencionado, Beomgyu. Era muy diferente el vínculo cercano que tenía con él, ya que llegaba a sobrepasar la diminuta brecha entre simples amigos y amigos que sienten atracción y pasan mucho tiempo juntos. ¡Solo que ninguno daba el primer paso! Eso los mantenía estancados, ella creía que él no la veía como algo más, y viceversa. Ahora se encontraba casi mordiéndose las uñas y sintiéndose la peor mujer del mundo por asistir a una salida con un chico del que no sabía del todo sus intenciones al invitarla.
Se sentía una infiel, cuando en realidad, ni siquiera estaba saliendo con su mejor amigo. Más aún, sabiendo que no había quedado para nada feliz cuando le contó que no había rechazado la salida.
En pocas palabras, la cabeza de Elowen era un caos.
────Luego no vengas llorando a mí, cuando él rompa tu corazón en pedacitos porque haya encontrado a alguien mejor. Te lo estoy diciendo, Elowen. Si él te invita a salir es porque pagará absolutamente todo, solo porque creerá que porque le aceptaste la cita, aceptaste acostarte con él.────Dijo en su momento, bastante molesto como para pensar con claridad dos veces────. Taehyun es de esos coreanos con fantasías con las extrajeras, lamento si ya te has ilusionado pero alguien tenía que decírtelo. Solo te invito para meterse en tus bragas.
Cada una de sus palabras hacía eco en su cabeza.
¿Y si tenía razón? Beomgyu nunca se equivocaba, después de todo era el hombre más sincero que había conocido. Confiaba en él lo suficiente para dudar en cada una de sus decisiones si él no estaba del todo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 ━━━ txt, choi beomgyu ✓
Fanfiction𝐖𝐓𝐌 | ❛ Cada sombra esconde un peligro, cada paso puede ser tu último suspiro. El asesino está entre nosotros. ❜ 𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲... en un tranquilo pueblo, un grupo de amigos se ve envuelto en una pesadilla inimaginable cuando un asesino enmascarado...