𝐒 𝐄 𝐈 𝐒

397 34 218
                                    


𝟎𝟔 | lack of empathy

La mayoría de las personas carecen de sensibilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de las personas carecen de sensibilidad. Les resulta difícil ponerse en el lugar de los demás para ser lo suficientemente consideradas y evaluar sus acciones. A menudo les falta la madurez necesaria, o en otros casos, simplemente no desean desarrollarla, para reflexionar sobre sus palabras y comportamientos hacia los demás. No son conscientes de lo mucho que pueden alejar, disgustar o herir a los demás, causando dolor en sus corazones. Así lo veía Elowen desde su perspectiva, así había sido siempre.

Después de que ambas chicas habían sobrevivido al ataque de Ghostface, específicamente en ese momento en el que el asesino escapó entre la oscuridad de la noche, todos creyeron que simplemente no trataría de atacar a nadie más, ya que los oficiales comenzaron con la profunda búsqueda del asesino en todo Busan. Sin embargo, en lugar de eso, en un lugar cercano y en esa misma noche, unos minutos después de su encuentro con el par de amigas en el restaurante, el asesino no desistió de matar a alguien, por lo que acabó con la vida de una chica inocente, también japonesa y muy parecida a su objetivo original, Miyawaki Sakura.

Gracias a esto, la residencia de chicas en Busan tomó medidas de seguridad adicionales para proteger a sus residentes. Instalaron cámaras de vigilancia en las áreas exteriores y contrataron guardias masculinos para realizar rondas nocturnas. Esta nueva seguridad brindó un sentido de tranquilidad a las dos jóvenes que habían sido atacadas por Ghostface, permitiéndoles respirar más aliviadas en su entorno. Tenían que seguir su vida normal, y como ya había comenzado la semana eso implicaba seguir con las clases en la universidad.

────No les diré absolutamente nada...────, dijo Sakura, viendo como en la entrada de la universidad habían millones de reporteros.

Estaban intentando sacar provecho de la trágica muerte de una joven inocente que, desafortunadamente, también era estudiante en el mismo lugar que el par de chicas atacadas esa noche.

────No me sueltes el brazo, ¿está bien? No me sueltes por nada, yo me encargaré de que logremos entrar a salvo────, Elowen enganchó su brazo con el de su amiga.

Las dos suspiraron antes de aparecer por la Universidad, haciendo acto de presencia y llamando la atención de los hambrientos reporteros. Elowen trató de mantenerse fuerte, pero le fue imposible no soltar un chillido cuando estos se abalanzaron contra ellas dos, poniéndoles cientos de micrófonos en la boca, golpeándolas y pisándolas.

Sakura, como te sientes respecto a que un asesino decapito a otra inocente por tu culpa. ¿Que piensas respecto a que las confundió?

¿Alguna de las dos conoce al asesino?

Elowen, ¿por qué crees que no llego a matarte cuando tuvo la oportunidad? ¿le gustas al asesino?

𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑 ━━━ txt, choi beomgyu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora