Prologo

613 34 0
                                    

Amelia nunca tuvo un promedio envidiable. Era rebelde y siempre parecía encontrar la forma de meterse en problemas. Sin embargo, todo cambió cuando decidió terminar con su novio, el famoso Sirius Black.

A partir de ese momento, su promedio comenzó a elevarse de manera sorprendente, llamando aun más la atención de dicho maestro que le hacia perder los estribos a Amelia.

El profesor Tom Riddle, un hombre reservado y misterioso, había estado observando a Amelia desde las sombras durante mucho tiempo. Especificamente desde su primer en cuentro.

El expreso hacia Hogwarts.

Ocultando su deseo de poseerla y volverla suya, sus celos hervían al verla cerca de cualquier chico de su edad. Estaba más que seguro de que Amelia necesitaba a alguien mayor, alguien como él.

Un día, como castigo por su comportamiento desafiante, Amelia se encontró obligada a tomar clases  privadas y pasar más tiempo con su profesor de defensa contra las artes oscuras. Aunque al principio se mostró reacia, poco a poco comenzó a descubrir que detrás de la aparente dureza de Tom Riddle, se escondía un hombre pasional, que daria todo lo que tuviera por verla sonreir.

A medida que avanzaban las lecciones, Amelia se encontró atraída hacia su profesor de formas que nunca antes había experimentado. Una conexión intensa comenzó a crecer entre ellos, desafiando las normas y límites establecidos. Juntos, se embarcaron en un viaje lleno de desafíos y descubrimientos, donde el amor y la magia se entrelazaron en una danza peligrosa y prohibida.

Este es el relato de un romance inesperado, de dos almas que encuentran el amor en un lugar donde nunca debería haber florecido. ¿Podrán Amelia y Tom Riddle superar los obstáculos que se interponen en su camino? Solo el tiempo lo dirá.

Entre AulasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora