Capitulo 17

127 14 0
                                    

Amelia Grindelwald:

La rubia se dirigia a su habitación, al entrar a su sala común una chica que no conocia se le acerco para hablarle. Sonara cruel, pero a Amelia no le importaban las otras personas, asi que no se interesaba en los más minimo por saber su nombre o algo de ellos

—Hola.—La saluda la chica con emoción.—Un gusto, Anastasia.

—Hola.—Responde ella para fingir una sonrisa amable.—Amelia.

—Ya se quien eres.—La interrumpe ella.—Eres algo reconocida en hogwarts.

—Ah.—Responde Amelia levantando sus cejas.

—Bueno, ese no es el punto.—La chica suelta una risa nerviosa.—El profesor Riddle la estuvo buscando.

La sonrisa hipocrita que tenia Amelia en su rostro se transforma en una mueca.

—Okey, gracias.

Esta no le da tiempo a Alicia o como sea que se llamara la chica de responder, de manera rapida toma camino a su habitación sintiendo como su corazón se aceleraba.

Hijo de puta.

Al entrar a su habitación lo primero que vio fue una nota en su cama, sin pensarlo dos veces la tomo entre sus manos para leerla.

"Lago negro 8 p.m, no faltes, necesito hablar contigo
Posdata: Dile que primero aprendas cuales son tus chocolates favoritos
Tom Riddle"

Su cejo se frunce, al voltear la nota ve lo que habia escrito su mejor amiga Alia para negar con su cabeza.

Estupido.

Y asi de estupido le gustaba.

Que ridicula se sentia.

Y lo peor es que estaba considerando la idea de ir a donde la habia citado. El unico problema es que no sabia como iba a reaccionar.

Lo más probable era que cayera rendida a sus brazos.

Que estupida y ridicula.

Maldición, no le gustaba estar en ese tipo de situaciones.

Ella era muy inteligente y astuta, pero habian ocasiones en las que sus emociones podian con ella.

Un ejemplo claro es cuando vio a Tom besandose con esa perra.

A la mierda. Iria.

Se dio una ducha larga, sentir el agua fria recorrer su cuerpo la verdad fue que le sento de maravilla. Se aplico sus cremas corporales y algo de maquillaje.

Al salir del baño empezo a ver que se pondria, se decidió por una blusa azul de mangas y una falda corta negra.

Tenia que ser muy inteligente al salir, no podia permitir que la vieran.

Y menos con el profesor.

Miro la hora, 8:10 p.m. Perfecto.

Odiaba las personas incumplidas, pero queria hacer esperar a Tom. No todo seria tan facil.

Y el hecho de que asistiera no implicaba que lo perdonaria.

Salio de su habitación de manera sigilosa para emprender camino al lago negro.

Tom Riddle:

Estaba en el lago negro desde las 7:30 p.m, desesperado por ver a Amelia, y esperando que si asistiera.

Suelta un suspiro algo cansado para observar todo el lugar pero su vista se detiene al ver a Amelia acercandose, ella aún no lo habia visto. Se notaba que se estaba asegurando de que nadie la viera.

Entre AulasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora