XX

33 4 42
                                    

Nicolás:
Bue, volvemos en 10 horas xd

―Fuera del Chat

Nicolás e Ignacio se estaban preparando para ir a una reunión familiar aunque sea sólo de la familia de su padre― por el cumpleaños de el primer mencionado. A Nico se le veía aburrido y claramente fastidiado; a Nacho... bueno, la verdad no le importaba.

―Ma, ¿me podés repetir por qué tenemos que ir? ―preguntó Nicolás con desagrado.

―Nico, llevo repitiendo 8 veces: es una reunión familiar por tu cumpleaños.

―Pero ¡ni siquiera vemos a mis tíos desde que tenía 10! ―se quejó.

―Son familia, Nico ―comentó su padre―. Nacho ni siquiera se queja, sólo míralo.

―De hecho ―Nacho se levantó un minuto de su asiento―, yo tampoco quiero ir, vengo por obligación.

―¿Ven? ―dijo Nico.

―Por lo menos él no se queja ―habló su madre.

Llegaron a la enorme casa, semejante a una mansión. El padre de Nico y Nacho tocó la puerta, siendo recibido por un señor de apariencia joven y ojos verdes.

―¡Hola, Damian! ―saludó alegremente―. ¡Qué bella está tu esposa!

―Hola, Fran. Pasá, Eli ―hizo pasar a su esposa el señor di Angelo.

―Holanda, tío Fran ―saludaron Nacho y Nico al unísono.

―Hello. Felíz cumple, Nico ―felicitó.

―Gracielas.

Pasaron los cinco a la casa. Muchas personas estaban sentadas en una mesa enorme, conversando alegres entre ellas.

―Eh, Lau, ahí están Nachi y Nico ―habló un joven.

Lauti volteó y esbozó una sonrisa; se levantó de la mesa y se acercó a ellos.

―¡Pero bueno! ―cruzó los brazos―. Miren quiénes son.

―Si, si ―le restó importancia Nacho―. Hola, Lauti.

―"Lautaro" para vos porque hace tanto que no vienen que parecemos desconocidos.

―Dejate de joder, Lauti ―rió Nico.

―Bue, felíz cumple, Nico ―le dió un saludo de manos amistoso.

―Eh, pibes, siéntense al tiro que ya viene Giovanna ―avisó el tío Fran.

―Ufa, ¿va a venir? ―se quejó Nacho.

―¿Por? ―preguntó Lauti.

―Bianca me cae medio mal...

―A casi todos nos cae mal, no tenés de otra ―dijo Luca, quien había aparecido por atrás de Nacho―. Felíz cumple, Nico.

―Aaah, gracielas, Lu ―le dió un abrazo.

Al cabo de 20 minutos, interrumpiendo la paz, llegaron en un auto blanco una señora no tan mayor con tres jóvenes: una chica con bastante joyería de oro en los brazos, jeans ajustados y blusa azul oscuro; un chico con camisa blanca y chaleco elegante ―a quien claramente obligaron a vestirse así― y otra chica con jeans holgados, tenis con plataforma y pendientes grandes.

Ya estaba junta toda la familia y todos los primos. Éstos eran alrededor de diez, y todos se encontraban haciendo algo diferente para pasar el rato. Por ejemplo: Chiara y Bianca di Angelo estaban conversando en la mesa. Bianca tenía el celular en las manos, revisando su Instagram, y Chiara se estaba pintando las uñas, mientras conversaba de cosas de universitarias con su hermana menor. Federico ―apodado Fede―, el tercer mayor; Nacho, el quinto primo; Nico, el hermano menor de Nacho; Lauti y Luca estaban jugando Monopoly en la sala. Fede acababa de caer en la cárcel por culpa de Nico, quien "sin querer" había movido su codo y provocó que cayera en el número exacto de casillas que tenía que moverse para caer en "Vaya a la cárcel".

Whatsapp del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora