Capítulo 4// Lista Negra//

8 4 0
                                    

            Estallé en una carcajada de tan solo pensarlo.

¿Yo? ¿Enamorada de alguien como Dylan?, claramente nuestros mundos eran muy diferentes, demasiado, diría yo. Si en algún remoto universo algo pasaba entre nosotros probablemente yo sería una humillación para su familia, sin contar el hecho más importante y es que es el mejor amigo de mi hermano.

Un sonido extraño me espabiló, era mi teléfono sonando por una llamada entrante de un número desconocido en WhatsApp, pero por la foto de perfil noté fácilmente que se trataba de Elías.

Este tipo definitivamente no se cansaba... ¿enserio había conseguido otro número para llamarme...?, joder.

Por mi cabeza pasaron unos diez pensamientos diferentes, en nueve de ellos lo mandaba a la mierda y lo insultaba y en el otro realizaba la venganza que no me había dado la oportunidad de hacer anteriormente.

Decidí ser una persona civilizada, diferente a él, y solamente colgar. De por sí me parecía extraño que cuatro meses después de todo, se atreviera a llamar de otro número.

No pasaron ni dos minutos antes de que volviera a llamar, pero mi respuesta y sentido común no flaquearon, así que volví a colgar, nuevamente, no pasaron ni dos minutos antes de que me escribiera.

«Hola, ¿cómo haz estado? ¿Qué tal salió todo?» leí su mensaje de texto por la ventana de WhatsApp.

Juro ante cualquier ente del más allá y mi voluntad misma que intente no perder el control, ¡Pero el tercer intento fue suficiente para hacerme perder la cordura!

- ¿Que carajos quieres? – escribí cortantemente-

-Es que te extraño- respondió de inmediato-

-Ah ya lo sé, quieres sentarte encima de un pene –

- ¿Que te pasa? ¿Porque me contestas así? –

- ¿Por qué no debería? – mis manos ya escribían mis pensamientos en automático, sin pensar mucho-

-Hace tiempo me dijiste que si terminábamos podríamos volver a ser amigos luego de unos meses, eso es lo que estoy intentando –

-Claro que te lo dije, antes de saber que te estabas cogiendo a otro... O te estaba cogiendo otro, lo cual suena más probable con tu extraño fetiche de que te metiera cosas por detrás, cosas que por suerte no hice-

-No tengo ni idea de que me estás hablando, creo que estás loca –

Por supuesto que tenía la captura de pantalla guardada en el chat con Jia, y por supuesto que no tardé en mandárselo.

- ¿Cómo conseguiste eso?, mierda... Él me prometió que se quedaría entre nosotros-

-Eres completamente patético Elías-

-Sé que me debes estar odiando en este momento, en verdad lo siento, no puedo controlar lo que me gusta, pero por favor no le digas nada de esto a nadie más-

- Debiste pensarlo antes de hacerme enojar – Imité una palabra que había dicho él el año anterior como excusa para no ir a mi cumpleaños... la venganza era tan dulce que podía saborearla-

Me encargué de que esa captura de pantalla pasará por las manos de todo aquel que alguna vez en su existencia si quiera saludo a Elías, su prima, sus abuelos, todo el mundo ahora sabría la verdad, si tan solo me lo hubiera dicho antes de serme infiel y humillarme, nada de esto habría pasado, pero ya no tenía por qué controlarme, no tenía por qué guardarle respeto a alguien que no me respetó.

No tenía que contenérmelo más, ni de él ni de nadie, les haré las vidas miserables a todos, y juro por lo que más quieran que jamás volverán a ver a la Scarlett que alguna vez fui.

Encantadora de Mentirosos [Actualización Semanal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora