Capítulo 25//Dardos de veneno//

1 0 0
                                    

El cumpleaños de Jia era un día feriado nacional, y aunque ella se negaba a salir o celebrarlo, yo claramente la obligué.

Habíamos decidido ir a la sala de juegos a la que siempre solíamos ir y luego por un helado «el plan más común en nuestra ciudad para las personas de nuestra edad».

Ella decidió invitar a su vez a Natalia y su extraño novio que parecía ex convicto, Javier, Dylan, Martín, Jake y yo. También habíamos invitado a otras personas, como Ryan, pero no todos podían ir.

- ¡Ya tienes veinte por Dios! - corrí a abrazarla con fuerza apenas la vi-

- ¡No sé cómo sobreviví otro año más! - se rió cuando la abracé, y luego me extendí su regalo-

Ella me vio apenada, como si no se esperara que le iba a comprar algo, lo cual era absurdo, por Dios, era mi amiga más cercana.

- ¡Un termo de agua de osito! ¡El mejor regalo del mundo! -

Jia casi siempre vestía con camisas anchas y negras, pero ese día estaba súper femenina, incluso se había maquillado de rosado, se veía preciosa, me recordaba mucho a las cantantes famosas de Kpop que estaban de moda en nuestra generación.

-Te ves hermosa, digna de los veinte-

Ella sonrió, apenada, y solo hizo el símbolo de «amor y paz» con las manos.

-Feliz cumpleaños - Jake también decidió felicitarla-

-Gracias- ella mantenía su sonrisa-

- ¿Alguien más ha llegado? - vi a espaldas de ella, intentando descifrar quien más estaba cerca-

-German está por allá jugando con Javier-

Jia señaló a dos posibles vagabundos golpeando con los dedos a una de las máquinas, si, definitivamente eran ellos.

- ¿Y Alessandro aún no llega? -

-Oh... El no vendrá - Jia no se veía triste, extrañamente-

-Pero es tu novio...- me parecía irreal la situación-

-Está ocupado, está bien, seguro me verá otro día- ella parecía bastante tranquila, pero yo trataba de evitar encenderme en ira e ir a romperle su puta cara-

-Si tú te sientes cómoda con eso, no tengo porque juzgar...- me incorporé e intenté no hablar de más, después de todo, era su relación -

Ella me dirigió una sonrisa comprensiva.

-Ven, vayamos con los demás - me jaló del brazo-

Quizás sí me tomaba las cosas muy personales, pero no podía evitar recordar cuando Elías me había hecho miserable mi cumpleaños, amenazándome con no ir si seguía quejándome o pidiéndole que me hablara, tratándome mal toda la semana. Ver así a Jia me hacía desear rescatarla de mi final, pero... Era su decisión, no podía obligarla a hacerme caso, y lo último que quería era terminar de arruinarle su día.

Mientras destruía a Javier en el Arcade, alguien tocó mi hombro, y me gire enseguida.

Dylan vestía una chaqueta de cuero marrón, con una camisa negra debajo, y su cara seria clásica hacia todos hasta que me veía, y entonces sus ojos brillaban.

Me contuve de abrazarlo fuertemente, no quería levantar sospechas.

- ¿Hoy si te bañaste? - Jake se burló descaradamente de Dylan-

-Deberías seguir mi ejemplo, Imbécil - le dio un pequeño empujón a Jake-

Me quedé viéndolo algo apenada, sin decir nada, y con los nervios a mil por hora.

Encantadora de Mentirosos [Actualización Semanal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora