Ni siquiera tuve tiempo de llorar, los exámenes finales se acercaron rápidamente al terminar el mes de enero, vinieron los desvelos, amarguras en equipo, y programar sin parar.
Usualmente la presentación más complicada de pasar era la de programación, y eso lo teníamos muy en claro yo, mi hermano y sus amigos, quienes siempre nos desvelamos estudiando, independientemente de que no estuviéramos en el mismo semestre.
Ellos tres eran equipo para la presentación, y yo hacia mi presentación sola, ya que en mi salón todos me odiaban. Los días que daban a las presentaciones dependían completamente del semestre que cursaras, la de ellos había tocado un día antes que la mía, y por más que necesitaba horas de sueño y ánimos para estudiar, quise acompañarlos en la presentación para demostrar mi apoyo, pero guardé una pequeña almohada, en caso de que me tocará esperar demasiado para verlos.
Apenas llegué a la puerta del auditorio con Jake sentí la tensión de inmediato, a lo lejos en unas de las sillas se encontraban Dylan y Martín, ambos con camisas elegantes y probando el programa continuamente para esperar que todo saliera bien.
Nos habían guardado dos puestos, me senté justo al lado de Dylan y Jake, pero no mucho después Dylan cedió su puesto a Jia para que se sentará a mi lado.
- ¿Cómo te va con tu proyecto? -Jia preguntó preocupada-
-Expongo mañana y no sé si lo logre, quiero morir-
-Seguro lo harás bien, estás sola, espero que te tengan consideración- sonrió para darme ánimos –
-Eso jamás existirá en esta universidad, me harán mierda-hice un gesto de sufrimiento -pero eso no importa, ¿Sabes cómo combato mi ansiedad? -saqué la almohada pequeña de mi bolso – durmiendo-
-Increíble, yo hago lo mismo-
No me queda muy claro que paso después, realmente si me quedé dormida con la cabeza hacia atrás recostada de la almohada, había dormido unas míseras dos horas apoyando a Jake, Martín y Dylan en su proyecto, y aún ni siquiera terminaba el mío, debía aprovechar mi tiempo de espera para dormir.
A penas abrí los ojos vi a Dylan, mi cabeza estaba inclinada hacia él porque pensé que a mí lado estaba Jia, pero al percatarme de que no era así y de la cercanía entre nosotros me enderecé repentinamente.
-vaya, ¿Dormiste bien? – Me miró con bastante seguridad, pero en un tono casi burlón-
-Eso parece, ¿Cómo llegaste de nuevo aquí? ¿Qué hay de Jia?–
-Se tuvo que ir hace rato, me volví a sentar a tu lado para que no se acercará alguien malintencionado, duermes como un tronco, Scarlett-
-No había dormido bien- Bostecé con pereza y me enderecé en mi silla-
-Viniste preparada, hasta trajiste una almohada, te envidio-
Tomé, o almohada para guardarla, y noté que la había babeado; me quise morir, pero disimulé para que no lo notara.
-Si quieres te la presto, envidioso- choqué mi hombro contra el de él-
-No podría dormir ni porque quisiera, estoy muriendo de nervios-
Al bajar mi mirada me percaté de que su pie no dejaba de moverse del nerviosismo.
-Tranquilo, todo saldrá bien -puse mi mano en su hombro y la quite de inmediato al notar su rigidez –
-Te noto tenso, deberías tomar algo, trajeron jugo para el jurado, ¿No?, sírvete un poco-
-Lo tiene Jake- recalcó Dylan-
ESTÁS LEYENDO
Encantadora de Mentirosos [Actualización Semanal]
RomanceSolo tenía un pensamiento en mente,hacer miserables a todas las personas que me lastimaron... Aunque nunca pensé que la llegada del topo cambiaría por completo mi perspectiva en la historia. Conozco este juego a la perfección, cuando convives única...