Capitulo 17//Trampa//

4 3 0
                                    

Cuando rompí mi amistad con Elizabeth, ella se encargó de enviar mensajes a todos mis amigos diciendo que yo era una persona «aprovechada», que no era inteligente ya que ellos siempre hacían todo el trabajo supuestamente, además, que yo "era bastante estúpida". Muchas personas les creyeron, de hecho, la mayoría lo hizo, menos Ryan y Jia, ya que indirectamente también habían sido burla de ellos en algún punto.

Nunca pensé en realizar una venganza hacia ella, después de todo era tan irrelevante que no significaba nada para mí actualmente, pero de tan solo pensar en la reacción de todos los que eran sus «amigos» enterándose de la forma en la que ella se refería hacia ellos... Se veía tan tentador, joder.

A pesar de la dulce oferta del topo, mi decisión realmente se dividía en dos, ¿Que deseaba más... Desenmascarar al topo o humillar a Elizabeth? Estaba claro, esta es mi pelea, y si el topo realmente era Martín y por ello terminaba implicándose más de lo debido y metiéndose en problemas por mi culpa, no me perdonaría a mí misma jamás.

Mi plan fue sencillo, no hacer nada.

Esperé pacientemente al estreno de la película, el topo nunca contestaba mis mensajes, pero probablemente si lo haría si lo desesperaba lo suficiente, y entonces descubriría de quién se trataba. De cualquier forma, no tenía planeado dejar atrás el plan para deshacerme de Elizabeth, pero sí detenerlo por un tiempo, así también tendría más oportunidades para planearlo correctamente.

Aunque tenía muchos planes e ideas locas en la cabeza, no podía dejar de lado mi emoción por salir a ver el estreno de la secuela de mi película favorita, me hice un maquillaje temático e incluso me vestí similar a uno de los personajes. Ese día por la mañana Jake, Dylan y Martin tenían clases en la mañana en la universidad, pero yo no, así que ellos se fueron juntos al cine y yo llegue después

Obviamente me dejaron las entradas a mí, así que no podrían hacer nada hasta que yo llegara. Esto se reduce a un solo factor: No dejaban de romper mi celular en llamadas, especialmente Dylan, al igual que Jake, pero de costumbre, cuando llegué al sitio acordado ninguno de los tres me contestaba.

A lo lejos logré reconocer a Jake con Martín, pero no había rastro de Dylan.

Aunque se disimular bastante mi estado emocional, con todas las cosas en las que pensaba últimamente no me había percatado de mi factor más preocupante... Iba a ver a Dylan, en una sala de cine, y mi asiento estaba a su lado.

Cómo de golpe, los nervios me bajaron a través del cuerpo en el momento en que lo vi, sentado en una de las mesas de la feria de comida y jugando algún juego de esos de celular que siempre jugaba. Vestía una camisa de Spiderman, con un suéter gris que le quedaba ajustado y hacía que se notará más la fuerza en sus brazos.

No notó mi presencia hasta que estuve literalmente a un metro y medio de él, y solo entonces subió la mirada.

-Llegaste, por fin – no tenía expresión alguna en su rostro-

- ¿Qué haces aquí? - vi a su alrededor, intentando descifrar exactamente qué estaba esperando-

-Pedí una pizza-

- ¿Que? Pero faltan quince minutos para que empiece la película - de repente mis nervios ya no eran fríos, sino una hoya hirviendo en ira-

-Pero no he almorzado -

-Almuerzas en el cine- intenté mantener mi cordura-

-De hecho... Él nos iba a dar comida, tampoco hemos almorzado - Martín lo apoyó -

-Esto no era lo acordado... ¿No pudieron pedir esa maldita pizza antes?, me deben está salida, llegaremos tarde a la función -

-Ya, está bien, ve tú primero si quieres, ya vas a enojarte- Dylan hizo un gesto con su mano como de fastidio, indicando que claramente no tenía intenciones de escuchar mis quejas -

Encantadora de Mentirosos [Actualización Semanal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora