Capítulo 30//Epílogo //El ascenso del topo//

0 0 0
                                    

Dylan, Dos años en el pasado...

Un día más en la maldita universidad que no servía para nada.

Con los imbéciles de mis amigos jodiéndome la paciencia, como de costumbre, en especial el maldito de Romeo.

Sentía mis pasos pesados, no había dormido bien por terminar tarea, y además había estado todo el día encargándome de limpiar mi auto a la perfección, no había nada que detestara más en esta vida que ver un carro mugriento.

Se suponía que era un día más, me dedicaba a lo mío y nada más, realmente nunca me importaba mirar chicas por ahí, como solían hacer algunos de mis amigos, hasta que la vi...

Botas negras, pantalón y camisa negra, chaqueta de cuero (también negra), cabello castaño liso y un maquillaje bastante marcado; era una chica que resaltaba bastante, podía notar como no era el único que la había visto, no era un estilo usual de ver en aquel lugar, y aun así, no la había visto antes... ¿Por qué?

-Ah, ahí viene- Jake nos hizo una seña con su mano a Martín y a mí-

Martín y yo nos vimos confundidos.

La chica de aspecto gótico se acercó a nosotros.

Tenían que estar jodiéndome...

-Les presento a mi hermana, se llama...-

La chica nos vio con mala cara a los tres, pero en especial a Martín y a mí.

No dijo nada más, solo se fue sin hacernos caso.

Se veía muy odiosa.

Creo que me agradaba.

-Lo siento... Ella es así- Jake se rió de ella luego de que se alejó lo suficiente, ¿Entramos a clase? -

Era una chica hermosa, pero era hermana de Jake, si antes no pensaba hacer nada al respecto, ahora menos.

Seguí cruzándome con ella en diversas ocasiones, pero nunca hablábamos, y ella no me dirigía una mirada que no fuera llena de odio, no entendía por qué.

- ¿Dónde se metió el idiota de Martín? –

Un día más en la universidad buscando a uno de los tontos de mis amigos.

-No sé, pero dudo mucho que esté en el último piso, Dylan, ¿No era mejor llamarlo? – Jake parecía agotado-

-No, el imbécil tiene mi mando de Play, necesito matarlo en persona-

Mis pasos sonaban en el pasillo junto a los de Jake siguiéndome, no había nadie, definitivamente, pero justo cuando estaba por bajar al segundo piso, escuché algo en uno de los salones; podía ser cualquier cosa, pero debía asegurarme de que una de esas cosas no fueran Martín.

Abrí la puerta rápidamente, y lo que vi me dejó perplejo.

- ¿Hola? - ella se giró a verme sobresaltada-

Aquella chica, la hermana de Jake, estaba sentada en la cornisa de la ventana... como intentando lanzarse de allí.

- ¿Qué pasa? ¡Baja de ahí! - me asustó el hecho presenciar tal cosa frente a mí-

Había escuchado algunas cosas de Jake, que solían molestarla, que habían personas en su salón clases que se encargaban de hacerle la vida miserable... ¿Sería por eso?

- ¿Scarlett? - Jake entro al salón rápidamente al escuchar mi grito-

Usualmente me cruzaba con ella algunos días que salíamos a la misma hora, pero luego de aquel incidente, no volví a verla el resto de la semana.

Encantadora de Mentirosos [Actualización Semanal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora