Cómo yo me había liberado de ellos, ahora se encargaban de hacerle la vida miserable a Óscar, traicionaron a quien antes los ayudó a salirse con la suya.
El jurado no nos destrozó de la misma manera en que hicieron con Óscar, pero definitivamente tampoco éramos los favoritos, en su lugar, no paraba de alagar la «precisa» presentación de Elizabeth... Lo cual era una locura, ya que ella había expuesto la parte más fácil y, además, había expuesto en ropa de playa, sin peinar y sin ánimo alguno, parecía un robot.
Solo me aliviaba haber salido con vida de tal presentación, y... No de la misma manera en que lo había hecho Oscar.
Definitivamente estaba empezando a entrar en razón, no todo se trataba de una venganza por mí, tenía que ver el panorama completo... Lo único en lo que no podía evitar pensar era en la injusticia, quien merecía salir llorando de ese auditorio era Héctor, pero de alguna manera la vida siempre le daba más y más oportunidades, oportunidades que en algún momento me quitó a mí.
Decidí detener mis labores de topo hasta que todas las situaciones se calmaran y hasta estar segura de quien era quien verdaderamente merecía un castigo... Eso me daba demasiado tiempo libre, tiempo que claro, ocupaba en investigar más sobre Dylan.
Había conseguido sus redes sociales, en Instagram solo tenía muchas fotos viejas de viajes familiares, era irónico, era tan diferente a mí... Todos los miembros de mi familia no se hablaban entre sí, de hecho, todos se odiaban, por eso no habíamos hecho ninguna actividad juntos de esa manera; constantemente lo pensaba: Dylan y yo no éramos compatibles, pero no me era grave si nunca se enteraba de mis sentimientos.
Por otro lado, estaba la cuenta de Facebook de Dylan... No había nada, literalmente nada, solo había tenido dos fotos de perfil en toda su vida, una de hace ocho años, y la otra del año pasado, pero no tenía nada, ni memes, ni fotos, ni ¡Nada!, joder, ¡Podías ver las felicitaciones de todos sus cumpleaños porque era lo único que tenía en su perfil!
Yo podía conocer todo de una persona «incluso si solo sabía su nombre» en base a sus redes sociales, pero Dylan era un fantasma, y eso me frustraba bastante.
Pude investigar de la misma manera a Martín en busca de pistas para desenmascararlo, pero no lo hice, prefería vigilarlo en persona.
Mi plan principal era lograr volver a verlos fuera de la universidad, estando tanto tiempo fuera de clases podría vigilar mejor a Martín y de esa forma estaría segura antes de acusarle.
Por más que les rogué que saliéramos el siguiente fin de semana, todos se negaron diciendo que tenían cosas que hacer. Al único que verdaderamente le creí la excusa fue a Dylan, quien recientemente había perdido a su mascota de toda la vida, un pastor alemán llamado «Blaky».
Nada me estaba saliendo como deseaba, intentaba centrar mi mente en cosas más importantes, como estudiar o hacer los proyectos finales, pero todo el tema del topo, Martín y Dylan, me estaba haciendo mal.
El viernes por la mañana planifiqué mi oufit como siempre solía hacer, pero en esta ocasión no buscaba impresionar a Dylan, porque de todas formas por más que me arreglará siempre terminaba sudada por perseguir a mis amigos con un cuchillo en la mano.
Usé un suéter negro y vinotinto, con pantalón negro y botas bajas, con un delineado negro (como siempre), y los labios color vinotinto oscuro. Esa mañana Jake y yo llegamos más temprano de lo normal debido a que era día de pago en la universidad, y aun así, la fila le podía dar la vuelta a toda la manzana... Al parecer el resto de la universidad había tenido la misma idea que nosotros.
Jake tenía clases a primera hora, así que me quedé sola en la fila. Vi a Dylan llegar un poco después, y aunque él me vio a lo lejos, solo siguió su camino y no hizo ningún gesto, ni siquiera de saludo. En otras circunstancias lo insultaría, pero desde la muerte de su perrito no era el mismo de siempre, ni siquiera tenía ánimos de jugar videojuegos, y eso era bastante impresionante para un fanático de asesinar a Jake como lo era él... No tenía el corazón para tratarle mal, o esa excusa me ponía para no admitir que mis sentimientos me estaban cambiando.
ESTÁS LEYENDO
Encantadora de Mentirosos [Actualización Semanal]
Storie d'amoreSolo tenía un pensamiento en mente,hacer miserables a todas las personas que me lastimaron... Aunque nunca pensé que la llegada del topo cambiaría por completo mi perspectiva en la historia. Conozco este juego a la perfección, cuando convives única...