Capítulo 3

209 49 5
                                    

Cuando llegaron, su madre lo saludo con entusiasmo y al instante pregunto por Jimin, pero ella le aseguro que aún seguía arreglándose para verlo.

Su hermano era un Omega demasiado impaciente, pero a la hora de la hora, le gustaba ser perfeccionista, aún con un milímetro de su cabello.

Hoseok sonrió ante el recuerdo de aquella vez que le hizo un berrinche porque su cabello no estaba correctamente peinado. Aunque Hoseok lo quería de todas formas y esperaba que viniera de una vez, porque estar cerca del alfa que ya estaba conversando con su madre en la sala, lo tenía de los nervios.

Lo peor fue que su madre le había obligado a traer té a los invitados. Solo era él, pero ojalá se le hubiera caído el té encima de él; sin embargo, los deseos malos no se hacen realidad.

Hoseok se sentó hasta el otro extremo del sofá contando los minutos para irse sin parecer maleducado, cuando entonces su hermano vino corriendo y gritando su nombre.

Su ropa estaba impecable y el azul definitivamente era su color, corrió tan fuerte a abrazarlo que ni se dio cuenta de la visita, hasta que soltó a Hoseok y sus ojos grandes se posaron en el hombre.

—Hola, señor. No lo noté, me perdone.—se puso tímido al instante e hizo una reverencia.

Aún tenía que aprender lo que era ser un poco más seguro, pero pronto agarrara una costumbre, ya que se aproximaba su cumpleaños y saldría a flote todos sus encantos.

Hoseok esperaba tal vez un asentimiento del hombre y que luego ignorara a su pobre hermano para después explicarle el porqué el hombre era tan vil.

Le sorprendió en demasía que este dijera:—Encantado de conocerlo, joven…

—Digame Jimin—exclamo con entusiasmo.

Tía lo hubiera regañado por no ser recatado, pero entendía que era muy joven y su exaltación se debía a que estaba socializando con un alfa ajeno a la familia o a los sirvientes.

Hoseok se quedó helado mirando con grandes ojos al alfa cuando dio la sonrisa más bella y brillante que jamás haya visto en su vida.

—Jimin, es un bonito nombre.—dijo.
Jimin se ruborizó y Hoseok no podía gesticular palabra alguna.

Posterior a eso, su madre carraspeó y le pregunto algo al señor Kim, pero Hoseok ya no estaba oyendo cuando de repente se sentó y siguió pensando en la forma en que salido a su hermano, comparándolo con el cómo se conocieron antes.

No podía entender el porqué el hombre estaba siendo de esa forma con todos: encantador, educado y buen mozo, hasta con su hermano que recién lo conocía y le brindaba una sonrisa con dientes; sin embargo, con Hoseok había sido ruin.

Cómo si de verdad le desagradara su presencia.

Estaba al tanto de que jamás hubiera recibido tales atenciones, pero Hoseok lo tomo como que había de todo y ya estaba, no había que darle más vueltas al asunto. Pero esto ya parecía personal, como si Kim Taehyung no tuviera el mismo trato amable y fuera solo con él el problema.

Le dio escalofríos y lo hizo sentirme más que humillado, casi como si se sintiera verdaderamente mal…

¿Había hecho algo mal? ¿Por qué lo trataba de ese modo? ¿Acaso había sido una mentira eso de que era encantador y en realidad era irrespetuoso?

Hoseok de repente se paró pidiendo permiso para el baño.

Se encerró allí y se mojo un poco la cara con la cubeta que había allí.

Era ridículo.

No podía estar tan decepcionado solo porque un alfa extraño como él no era bueno con su persona. No podía ponerse mal por eso, así de simple. No podía quejarse ni cuestionarse así mismo si al hombre le caía mal.

Estaba bien, no a todos podía caerle. Eso lo había aprendido conforme fue al centro a buscar pareja. Todos hablarían mal de él o no y estaba bien, no era importante. Siguió con su vida, pero ahora…

No podía dejar de pensar que estaba haciendo todo mal o que estaba volviéndose loco, porque juraba no entender el porqué le afectaba esto.

No tenía sentido hacer todo este debate en su cabeza, solo era una persona más. Un alfa más o un invitado más que no se quedará mucho tiempo aquí y estaba bien. No necesitaba su aprobación, él era Jung Hoseok y no necesitaba algo así.

Más relajado y suspirando salió del baño directo a la sala, con la idea en mente de tener más confianza y demostrar que estaba bien con la indiferencia del hombre.

Aún cuando no tenía que demostrar nada…

Cuando ingreso, no vio a sus padres (suponiendo que se hubieran metido a la cocina o hablar en privado) sino que los vio a los dos conversando animadamente: su hermano y Kim Taehyung.

Su hermano tenía la mejor de las sonrisas mientras explicaba algo y Kim Taehyung soltó algo así como una risa aireada mientras escuchaba atentamente el relato del contrario.

¿Pero qué…?

Hoseok de pronto volvió a tener ese sentimiento horrible de verse humillado, traicionado y triste…

Pero era imposible…

No podía sentirse de esa forma por ver a su hermano familiarizarse con la visita. Era inaudito que se sintiera como un lastre solo por eso. Debía tener fiebre o alguna enfermedad para dejar de actuar como bebé.

Tal vez notaron su olor amargo porque si hermano hizo una mueca y lo miro:—¿Esta bien? Hueles disgustado, es feo.

Hoseok se sonrojo y tuvo el amago de ponerse derecho para negar:—Estoy bien.

Tal vez su voz sonó demasiado dura porque hasta el mismo oyó como su voz parecía tensa.

No estaba disgustado con nada. Absolutamente.

El hombre se digno a mirarlo y por alguna razón se sintió hipnotizado de recibir aquella mirada, aún cuando debía sentirse molesto por su disputa en el carruaje de hace rato. En cambio, se sintió expectante a lo que iba a decir.

El hombre volteo de nuevo y se dirigió a su hermano:—Vamos a otra parte y ¿hablamos con más privacidad?

Su hermano, como siempre, tan inocente y jovial, soltó un:—¡Si!

Parecía tan entusiasmado con su nuevo amigo y estaba bien, porque no hablaba con nadie más que él, pero se sintió tan… mal verlo feliz por querer hablar con ese hombre que apenas conocía. Y bueno fuera porque estaba celoso de una forma fraternal, sino como estaba molesto por otras circunstancias que iban dirigidas al hombre que se estaba poniendo de pie y lo estaba ignorando implícitamente.

Era el simple hecho de que esté hombre estuviera siendo tan animado con su hermano y viceversa, pero con él fue… tan discordante, que verlos concordar juntos en llevarse bien, le hacía… estragos en su estómago.

¿Por qué no le gustaba verlos juntos?

El hombre simplemente lo saco de la plática así como así, que Hoseok ni se dio cuenta cuando ambos caminaban a la par hacia la puerta para irse a caminar por los alrededores del prado.

Hoseok sintió las ganas de correr.

—¡Volveré mamá; papá, guárdame papas hervidas con caramelo!

Y salió.

Se fueron. Así como así.

Hoseok dio zancadas hasta la cocina encontrándose con sus padres, quienes estaba en la mesa hablando, aunque su padre parecía más concentrado en la papa hervida que ver a su madre. Está levanto la vista frunciendo el ceño:—¿Por qué esa cara?

Hoseok suponía que tenía mala cara porque su madre no hacía esa observación así como así.

—¿Vas a dejar que se vaya, con el hombre que no conoce?

—Por favor, Hoseok. Se ve que se caen bien y estarán rondando por aquí con miles de trabajadores en cada esquina. De todas formas el señor Kim no podrá irse hasta más tarde porque su consejero viene recién a las 8.

Hoseok quería gruñir.

—Pero no puedes dejar a Jimin así como así… ¿Qué tal si el hombre lo lleva a un lugar que no conoce? ¿O no sabe cómo cuidarlo y termina dañado mi hermano?

Era una vil mentira. Lo sabía Hoseok y hasta su madre.

Nada le pasaría a Jimin, solo que Hoseok no podía entender el porqué estaba reaccionando así ante ese paseo.

—Querido, no le pasará nada. En primer lugar, Kim Taehyung es un hombre muy respetable que difícilmente haría algo atroz como lo quieres hacer ver. Y segundo, porque Jimin sabe bastante de lo que está bien y está mal, no es un niño ya, va a cumplir 18 y lo hemos educado bien ¿o no mi cielo?—su padre seguía pelando la papa y dándole un mordisco, pero asintio—Y por último, es un alfa bastante fuerte capaz de cuidar hasta a tu padre que ya está demasiado viejo para cargar un saco de papas.

—Aun creo que podría—solto su padre con un poco de risa en su voz.

Hoseok sabía que injuriar al hombre de algo malo, estaba incorrecto y no quería parecer un insolente. También sabia que no le pasaría nada a Jimin porque Kim Taehyung parecía un hombre capaz de cuidarlo si le sucediera algo o lo llevará a otro lugar, apartando el hecho de que era más bien lindo que lo llevará a pasear, en vez de estar encerrado todo el día en casa sin hacer nada más que ayudar a mamá a cocinar.

Pero quería una excusa, la que fuera, cualquier cosa; todo con tal de ir a su encuentro. Pero sería raro ir así como así cuando no fue invitado. Creo que sí subconsciente queria buscar una forma de ir, pero sabiendo que no estaba fuera de sus cabales para ir sin ningún pretexto.

Tal vez quería que su madre estuviera de acuerdo con sus disparates y que lo mandara a dónde estaban ellos dos para ser su chaperon o algo así, con la excusa de cuidar a Jimin, cuando sabía que solo quería estar allí para ver qué estaba sucediendo y por qué Kim cambiaba con todos, pero con él era malo.

Hoseok quiso reprocharse así mismo, así que bufo y se sentó en la silla.
Su madre suspiro a su lado y dijo:—No reniegues hijo. Tal vez es mejor dejarlos a solas, por algo no quiso ir contigo. Tal vez Jimin le llamo la atención.

Algo en esa declaración lo hacía palpitar y tener un nudo en su garganta.

—¿Qué quieres decir?

—Digo que si se agradaron es bueno, tal vez Jimin ni siquiera tendría que ir a hacer su debut en la gran ciudad porque puede ser cortejado por Kim Taehyung.—su madre se encogió de hombros, como si lo que estuviera diciendo fuera que hace mucho calor —Solo digo que tal vez Kim estaba interesado en tu hermano y hay que ver qué pasa. Ojala tu hermano pueda encontrar una pareja digna, y quién mejor que no sea alguien como Kim Taehyung.

Hoseok nego con la cabeza.

—Pero si recién se conocen… eso no puede ser…

Su madre le tocó el hombro y dijo:

—Nunca se sabe con asuntos que tenga que ver con amor. A veces es impredecible y está bien si pasan momentos a solas para conocerse, allí se decidirá si era un efecto mutuo amical o amoroso.

Hoseok trago la acidez de su garganta.

—Ya se verá.

👔

mientras escribía esto, me di cuenta que tiene Vibes de orgullo y prejuicio; sin embargo, no es nada de copia si eso creen. solo que el título iría bien para este libro jeje.

¿alguien se leyó "tan poca vida"? si es así, cuéntenme de qué trata con spoilers y todo plox, se los agradecería (hoy ví tiktoks sobre eso y me causo curiosidad, pero soy tan cobarde para leerlo y sufrir).

cómo sea, mi enfermedad va bien y mañana estaré ya un poco mejor que hoy y ayer; por ende, pido perdón por no subir miles de caps como suelo hacer. prometo subir más mañana y que sigan atentos a esta historia.

los quiero, besos en sus qks y prepárense para el nuevo álbum de Hobi 🥳.

Omega perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora