Jimin salió sigilosamente de su habitación esperando no encontrarse a Hoseok, pero el mundo lo odiaba y cuando salió afuera, vio un carruaje y a su madre alistando las cosas para salir.
—Jimin, entra—pronuncio ella aún molesta.
—Lo siento—dijo cabizbajo y subio al carruaje con la esperanza de no encontrarlo.
Pero obviamente lo hizo y grito cuando saludo Hoseok con una sonrisa siniestra.
—No me hagas nada.—dijo con voz temblorosa.
Lo pellizco en el brazo, soltó un grito por el dolor y procedió a decir:—Solo eso obtendrás porque está mamá afuera.
Jimin suspiro queriendo irse de allí, pero obviamente Hoseok no lo dejo, bombardeando lo de preguntas.
—Cuenta ahora o te saco del carruaje a patadas.
Jimin suspiro.
—Es una buena opción—vio por el rabillo lo cerca que estaba Hoseok y suspiro—¡Bien! Qué molesto eres.
—Comienza…
Jimin comenzó a contarle que cuando hablaba con Kim le dijo que le recordaba a su hermana menor, pero que ella necesita medicina especial porque está demasiado enferma, por ende, tenía que viajar constantemente a conseguirla, pero que este año logro que ella estuviera en una casa con cuidadoras en el hospital, y que ahora podía concentrarse en expandir su negocio, pero que le gustaba estar aquí más que todo por Hoseok.
No supo cuando se había enamorado, pero fue honesto y le dijo que tenía ciertos prejuicios sobre él porque según todos, Hoseok era demasiado abierto y puede que una relación no sea sería para él. Jimin tuvo que explicarle que no era así y que realmente Hoseok era leal cuando se lo proponía.
Después sucedió lo del golpe de Hoseok, donde le pregunto a Jimin si Hoseok ha estado con alguien más o si tiene a alguien cortejandolo, a lo que él se negó, entonces le propuso el plan de guardar su secreto de que le pediría la mano a Hoseok. Jimin dijo que podía hacerlo en su fiesta, pero al parecer no pudo porque Hoseok no sabía nada.
Jimin sabía que Kim estaba pasando por problemas con construir una casa grande cerca de aquí para que Hoseok no extrañará a su familia y se sintiera a gusto cuando comenzarán a vivir juntos, y por lo poco que sabía, Taehyung tenía que aliarse con algunas personas para que no intervenga nada de esto en su negocio y se encargará de la mayor parte cuando se casará. Dando a entender que estaba poniendo sus negocios aparte para tener tiempo hacia su hermano, lo cual le pareció lindo.
Pero que no estaba demasiado seguro del porqué no se lo había propuesto ya y porque se fue de repente. Claro que tenía muchas cosas que hacer, pero pensó que se lo propondría de una vez y luego seguiría haciendo cosas hasta terminar y llevarse a su hermano.
Jimin no sabía que había hecho para que Kim no lo hiciera ya.
Hoseok no había dicho nada con el relato de Jimin, pero más tarde soltó un suspiro y una sonrisa de oreja a oreja.
—Bueno, solo queda esperar.—Hoseok se veía tan feliz, que Jimin se preguntó si esta persona era su hermano, porque no se parecía en nada a la persona que era ayer.—Gracias por compartirlo, Jimin.
—Si bueno, de nada. Todo fue bajo amenaza, pero siempre es bueno ayudar—solto con un bufido.
—¿Pero estás seguro de todo?—su voz se oia vulnerable y sus ojos también cuando siguió preguntando—Quiero decir, ¿no te estás confundido y luego todo será en vano?
—Muy seguro, lo prometo—y Jimin jamás había sido tan serio al decirlo.
Hoseok suspiro y miro hacia delante con un aura muy complaciente y algo de emoción.
¿Así era el amor? Jimin se preguntó si en algún momento se sentiría tan alegre de escuchar que le propondrían matrimonio.
Su madre entro al carruaje y con una ceja alzada, pregunto:—¿Todo bien?
—Todo está perfecto—respondió Hoseok por los dos.
Jimin volteo los ojos y miro por la ventana mientras el carruaje se ponía en movimiento.
***
Hoseok sabía que no debía dar por sentado nada, pero era imposible, mientras se hacía todo afuera, Hoseok no sabía lo que era no sonreír. Se emocionó tanto que no tenía nada que hacer más que sonreír y esperar, pero seguía sintiéndose inseguro de que tardaría y esto jamás sucedería.
Muchos pensamientos negativos se alojaron en su cabeza cuando llegó a casa que no se dio cuenta que había un caballo amarrado cerca de la entrada. Se tiró en el sofá y pensó en que tal vez estaba bastante desenfrenado y no estaba siendo lógico, que no sabía nada y que tal vez Jimin tampoco sabía a ciencia cierta si pasaba.
Comenzó a sentirse frío y triste, hasta que su madre lo llamo.
Con un suspiro fue a su encuentro, afuera en el patio, y allí lo vio, de pie junto a su madre. Kim Taehyung Lucia guapo e impecable como siempre, pero esta vez, verlo después de solo un día de no saber nada de él, hizo que su mundo se viera más cálido y mucho más aliviado. Podía respirar nuevamente.
Hoseok no dijo nada, hasta que la voz de su madre, un poco apagada, pero con cierta emoción en su voz pronunció:—Los dejare solos.
Entonces estaban ellos dos, mirándose fijamente. Taehyung tomo la palabra:—Quiero comenzar disculpándome por irme así como así.
Hoseok no dijo nada, no sabía que decir, solo mirándolo y preguntándose si no se iba a desvanecer.
—Tengo una hermana, que estaba enferma—para un hombre como Kim, Lucia nervioso y se veía tierno tratando de salir serio en todo esto—Esta enferma aún y tenía que resolverlo antes de… tomar una decisión.
—¿Ella está bien?—pregunto con la voz un poco más aguda.
—Lo está—respondió—Ella está alojada en una nueva casa donde sabrán como tratarla mejor y se recuperará.
No se había dado cuenta que estaban demasiado cerca y podía sentir la tensión latente en todo este asunto, como si quisiera decir algo que no podía salir.
—Hice una casa a una hora de aquí—solto de repente.
Hoseok alzó las cejas.
—¿Enserio?
Asintió.
Otro silencio.
—La casa es grande y tiene 6 habitaciones.
Hoseok quería reír, pero se abstuvo, preguntando con una sonrisa.
—¿Por qué querrías tantos?
—Porque no sé cuántos hijos quisieras tener.
Hoseok casi se atraganta con su propia saliva. Kim cerró los ojos por un breve segundo y después los abrió hablando:—Fue demasiado directo, pero si soy sincero y sin lucir demasiado como un hombre con una máscara dura, me pones nervioso y digo las cosas que pienso a tu alrededor. Al principio no me caías bien, sobre todo por lo que me dijo Roa—hizo una pausa—, quien por supuesto ya no es parte de mi círculo de amigo—Hoseok se sorprendió un poco ante esa declaración, pero Kim continuo con una voz casi impredecible—, quería ignorarlo y pensar que era irritante estar cerca de ti y aunque en algún momento llegue a pensar y tratarte de manera no grata, era más que nada solo para ocultar que tal vez me estabas atrayendo.
Hoseok sonrió aún más grande.
—¿Es por eso que eres cruel conmigo o es tu honestidad?
—Es porque pensé que tenías a alguien más y estaba celoso, no quería intentar algo si tú no estabas interesado en mi.—el hombre miro hacia sus pies—Tal vez no debí ser tan duro contigo mismo, y lo siento, eso cambiará ahora que sé que no tienes a nadie en tu vida. Prometo comportarme como la persona que esperas que sea.
—¿Y como es esa persona?
Sabía que estaba jugando, pero le gustaba poner en aprietos a su futuro marido.
Demasiado tierno luciendo nervioso.
—Alguien que te ame por quien eres y no por quien deberías ser—y con eso tomo algo de su bolsillo, pero no lo saco del todo—Creo que debes saber que estoy un poco como enamorado y loco por ti, así que sin rodeos…
Se hincó en una rodilla y saco una sortija de aquella caja y pronunció:—Jung Hoseok, te amo. Sé que tal vez pienses que estoy loco, pero lo soy, y sé que tal vez tu también por querer aceptarme, pero solo soy un hombre que te encontró encantador desde el primer día y me negué por mucho tiempo por miedo a que rompieras mi corazón; sin embargo, ahora puedo saber que fui un tonto y me deje llevar por lo que decían, lo cual lamento y espero puedas perdonarme.
Hoseok miraba todo como si no pudiera creerlo y algo así como alegría se instaló en su pecho.
—Solo quiero que ahora aceptes mi corazón y mi nueva perspectiva de ti y te cases conmigo. Aún habrá debates sobre tu elevado ego, pero creo que lo compensa que tú soportes mi mala actitud. Solo sé que seremos perfectos juntos y por favor, acéptame de una vez porque me duele la rodilla y realmente quiero besarte.
Hoseok río con eso último para después extender la mano y con una sonrisa decir:—Espero que me digas más cosas bonitas como estas por lo que resta de nuestras vidas, es bueno saber que me admiras.
Taehyung rodó los ojos, pero le puso el anillo y después de paro. Estaba a punto de sellar su amor con un beso, cuando se escuchó un sonido de dulzura a sus espaldas. Era Jimin con la cara compungida, como si quisiera llorar.
—Hermoso. Te lo dije, Hoseok—señalo con su dedo al mencionado—, te dije que te lo iba a proponer.
Hoseok río brevemente antes de que la señora Jung apareciera pidiendo disculpas y llevándose a Jimin de la escena.
—Espera—frunció el ceño mientras aún estaban juntos, con una mano de Taehyung en la cintura de Hoseok y los brazos de este rodeándolo—, ¿ya lo sabías?
Hoseok se sonrojo y dijo:—Fue culpa de Jimin. Le confiaste mal tu secreto.
Taehyung bufo.
—Estoy un poco decepcionado.
—Yo también, me dejaste en medio de la lluvia solo y con la incertidumbre de si te gustaba o no.
Taehyung lo pensó unos breves segundos.
—Mejor solo besémonos.
Y así fue como dieron por sellado su nuevo y futuro amor, donde nadie podía creer que dos polos opuestos se atrajeran tan apasionadamente como para sacrificar cosas para y por ellos.👔
yo tenía un amigo como Jimin.
ya no le cuento nada.
ESTÁS LEYENDO
Omega perfecto
RomanceHoseok pensó muchas cosas acerca de Kim Taehyung. Y este pensó muchas cosas acerca de Jung Hoseok. Algunas de esas cosas no eran nada favorecedoras para ambos. Lo que no sabían era que el amor estaba más cerca de lo que ellos esperaban, pero es más...