Omega perfecto

271 55 7
                                    

Hoseok se casó dos meses después porque Kim Taehyung tenía que terminar algunos arreglos de la nueva casa y porque su hermana tuvo que viajar tan lejos para estar presente en su casamiento. A Hoseok le cayó bien la hermana de Taehyung y compartieron chiste sobre cómo Taehyung era a veces un poco tonto con respecto a los sentimientos.

Se mudaron a los días de su casamiento y sus padres junto con Jimin, los visitaban a menudo por lo linda que era. Jimin ya estaba haciendo su debut en la capital y ya tenía bastantes alfas que quedaron encantados con él, pero su hermano, como siempre, no le importaba casi nada de su alrededor.

Su padre se molestó un poco porque se suponía que Kim primero le pidiera permiso y luego se lo propondría. Kim pidió disculpas y le dio como regalo un whisky sacado de Alemania. Su padre, aún confundido porque no sabía que al final Hoseok si se casarían y con Kim Taehyung, acepto con la condición de que tomaran un vaso cuando Hoseok no estuviera. Este último los regaño a ambos.

Su tía lo visito muy pocas veces porque ya no era tan joven como antes, pero siempre le aclaro que estaba muy orgullosa de él y que podía sentir que eran tal para cual, como en los cuentos con los que solía soñar cuando era pequeña, y que le recordaba a su difunto marido y su única historia de amor.

Pasaron muchos años y ambos esposos tuvieron 4 hijos en total y a ambos les enseñaron a no ser tontos con los omegas y que no sean tan coquetos con los alfas.

Al final, ambos aprendieron de sus errores y Hoseok estaba orgulloso de no haberse conformado con algo tan poco. Prefirió mil veces pasar por lo mismo con tal de que Kim fuera suyo, una y otra vez, llevar su marca y sus hijos, que simplemente llevar una vida de aquí y allá tratando de ser feliz.

Hoseok ahora era feliz y se sentía bien consigo mismo.

No podía pedir nada más en la vida.

Fin.

👔

y este es el final *silencio*.

me disculpo mucho por la demora, pero gracias a las inyecciones, me siento menos lenta y adolorida.

espero les haya gustado, aunque tenga errores y ya no les digo que esperen el tercer libro de la saga porque el archivo está en la lap de mi sis que no se cuando la va a traer xd. pero paciencia y algún día sale, por mientras les doy historias que puedan leer y disfruten.

les deseo lo mejor del mundo y a mi también deseenme lo mejor para todo, así la vida les recompensará con el doble.

bueno, adiós y nos vemos en otra historia más adelante si Dios no me lleva aún xd.

besos en la qk y prepárense la hope on the street. los quiero!!! unicornia fuera 🫂💓

Omega perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora