MARCA TENEBROSA!
—¡LEVANTATE! ¡Ophelia… deprisa, levantate, es urgente!
Ophelia se incorporó de un salto y se golpeó la cabeza con la lona del techo.
—¿Qué pasa? —preguntó.
Intuyó que algo malo ocurría, porque los ruidos del campamento parecían distintos. Los cánticos habían cesado.
Se oían gritos, y gente que corría. Bajó de la litera y cogió su ropa, se cambió rápidamente y salió rápidamente a toda prisa de la tienda, delante de Neville en forma de protección.
A la luz de los escasos fuegos que aún ardían, pudo ver a gente que corría hacia el bosque, huyendo de algo que se acercaba detrás, por el campo, algo que emitía extraños destellos de luz y hacía un ruido como de disparos de pistola.
Llegaban hasta ellos abucheos escandalosos, carcajadas estridentes y gritos de borrachos.
A continuación, apareció una fuerte luz de color verde que iluminó la escena.
A través del campo marchaba una multitud de magos, que iban muy apretados y se movían todos juntos apuntando hacia arriba con las varitas.
Ophelia entornó los ojos para distinguirlos mejor. Parecía que no tuvieran rostro, pero luego comprendió que iban tapados con capuchas y máscaras.
Por encima de ellos, en lo alto, flotando en medio del aire, había cuatro figuras que se debatían y contorsionaban adoptando formas grotescas. Era como si los magos enmascarados que iban por el campo fueran titiriteros y los que flotaban en el aire fueran sus marionetas, manejadas mediante
hilos invisibles que surgían de las varitas.Dos de las figuras eran muy pequeñas. Al grupo se iban juntando otros magos, que reían y apuntaban también con sus varitas a las figuras del aire.
La marcha de la multitud arrollaba las tiendas de
campaña. En una o dos ocasiones, Ophelia vio a alguno de los que marchaban destruir
con un rayo originado en su varita alguna tienda que le estorbaba el paso.
ESTÁS LEYENDO
𝒃𝒆𝒕𝒓𝒂𝒚𝒆𝒅 ノ Mattheo Riddle
Hayran Kurgu☠️ノ INCLUSO LUEGO QUE hicieran añicos su confianza Ophelia seguía creyendo que todavia quedaba gente buena en Hogwarts, incluso creía personalmente que los Riddle tenían sus motivos para ser 'malas' personas o al menos así los tachaban. En su cuarto...