𝟎𝟏

3.9K 126 16
                                    


- buenas—exclamo medio dormida mientras se frotaba los ojos.

- ¿por qué ha esta hora Emilia?

- ¿pues qué querías? si llegamos en la madrugada—dijo con un tono brusco.

- si ya lo se nena, pero eso no justifica que te levantes a esta hora

- ay ya—frunció el ceño. - cambiando de tema ¿dónde está mi papá?

- se fue a laburar

- ¿tan temprano?

- ya son las 10 Emilia—exclamó molesta.

- no me jodas—corrió hacia la ventana para luego confirmar lo que había dicho Alondra.

- déjate de pavadas y anda a tirar esto, ¿queres?—señaló varias bolsas llenas de basura.

Emilia dio un gran suspiro para después salir y colocar las bolsas en el tacho, mientras maldecía a aquella mujer por haberle dado tal tarea logro escuchar varios murmuros detrás de ella.

- ¿esa piba es parte de la familia que acaba de llegar?—susurro la rubia.

- al parecer si—respondió el pibe de los rulos.

- ¿cómo creen que se llame?—dijo el tercer pibe que estaba atrás de ellos, mientras mantenía la mirada clavada en ella.

- yo que se, anda y pregúntale

- dale—no lo pensó dos veces y se dirigió hacia la muchacha de cabello castaño. - ¿qué onda nena?, vos sos parte de la familia que acaba de llegar ¿no?

- si—volteó a verle. - ¿y vos....vivís por acá?

- no...pero ellos sí—señaló a la rubia y al pibe de los rulos.

- uh ya veo

- si, pero bueno...¿cómo te llamas?—preguntó curioso.

- Emilia, ¿y vos?—respondió con una pequeña sonrisa.

La oración de aquel muchacho fue interrumpida por una voz aguda...

- ¿ya terminaste?

- si creo que ya—dijo mientras le echaba un vistazo a las bolsas.

- dale, entra entonces—hizo una seña con la cabeza.

- oye pibe!, déjala un rato más ¿qué te cuesta?

- disculpa ¿y vos quién sos?—hizo un gesto de desagrado.

- Danilo Sánchez, el pibe que la rompe jugando al futbol—dijo orgulloso.

- ¿así que juegas al futbol?—se acercó.

- si, soy el más capo de mi equipo

- que presumido que sos, pa mi que no das ni una—dijo en tono burlón.

- ¿queres ver que no?

- bien, pero si resulta que vos solo sos puro churro tenes que hacer lo que yo te diga por dos semanas—cruzo los brazos seguro de sí mismo.

- dale...te espero esta tarde en la cancha que está cerca del parque—volteo para poder ver a Emilia. - vos también tenes que venir eh

- si yo creo que si, no tengo a nadie que me lo impida ¿oh si?—miro al pelinegro.

- descuida por mi no hay problema, además tenes que ver como humillo a este pibe—lo señaló con la mirada.

- ya quisieras vos jugar como yo—extendió los brazos y soltó una pequeña risa. - en fin, no falten que los voy a estar esperando—se dio la vuelta y volvió con su par de amigos.

- ¿qué se cree ese tipo? no va a poder contra mí

- eso decís vos, pero qué tal y él terminar confirmando lo que dijo, vas a tener que hacer lo que te pida por dos semanas—movió las cejas rápidamente.

- si claro—ríe. - bueno ya no te hagas la boluda y entra, que aún tenemos cosas por desempacar

Ambos entraron a la casa y comenzaron a subir sus maletas a las habitaciones.

┅┉━━━:🌷:━━━━┅┉
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Por el contrario el grupo de amigos conformados por Maru (la rubia), Carlos (el de los rulos) y Danilo, se dirigían al colegio como de costumbre.

- y a vos ¿qué te pasa eh? haz estado muy callada todo el camino—preguntó.

- déjala Carlos, ya sabes que es muy bipolar—ríe.

- que chistosito eh Danilo—exclamó sarcásticamente.

- es que vos también, mira como te portas ¿si o no Carlos?

- un poco, oye Uru y ¿esa bici?

- es mía, la compré con mi sueldo—soltó una pequeña sonrisa.

- yo pensé que era de roberto

- ¿cómo crees nena?, se nota que no me conoces—exclamo indignado.

- es broma Dani—recargo su brazo sobre su hombro. - por cierto ¿sabían que boletiaron al Pincho?

- ¿posta?

- si, le dieron un tiro en la bocha...yo lo iré a ver, ¿quieren venir?

- dale, ¿vos que decís Carlos?—lo mira.

- si está bien...vamo

- oye Dani y ¿vos sabes quién fue el responsable?—preguntó la rubia.

- pregunte y no se sabe nada, pero las pibes del 1 están re calientes así que supongo que va por ahí la mano—respondió mientras se balanceaba con la bici.

- ya veo...

- ¿y vos cómo lo supiste Maru?

- mi primo me contó, pero no me explico todo, ya saben que no le gusta hablar mucho sobre esto

- si...pero bueno al menos te dijo algo, eso demuestra que si te tiene confianza

- supongo que si, bueno vayamos a ver

Los tres se dirigieron al lugar en el que se encontraba el cuerpo.

- ¿ven el ojo como lo tiene?—susurro.

- si ¿pero no está vivo?—dijo confundido mientras miraba.

- no boludo, como va estar vivo ¿no ves toda la sangre que tiene?

- oigan ustedes ¿qué hacen acá?, ¿no deberían estar en el colegio?—exclamó molesta al verles.

- si justo íbamos para allá—respondió nerviosa. - volvamos—susurro.

- si ya nos vamos, ¿verda?—miro a Danilo.

- si claro, nos vemos señora—tomó su bici y comenzó a caminar mientras la empuja.

- hasta luego madre—dijo para luego seguir a Danilo y a Carlos.

...




✧˖°. Hey hola ^^! este es el primer fanfic que hago así que si tengo algunos errores espero y me disculpen. Por ahora solo quiero agradecer a las
personas que llegaron hasta aca 💗☕️
Les prometo que actualizaré pronto, chao 💋

𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙨 | « 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 » |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora