ACLARÓ ESTE CAPITULÓ PUEDE CONTENER ALGUNAS ESCENAS FUERTES.Vallez no podía contener todo esto, sentía un gran vacío en el pecho y su cuerpo no paraba de temblar.
Lo único que quería era desquitarse con alguien...o algo y mientras alzaba la mirada para buscar un pañuelo, logró ver unas tijeras sobre la mesa; trato de evitar pensarlo...pero su dolor era más fuerte, así que tomó las tijeras y entró al baño.Todo este dolor, coraje y rabia se habían adueñado de mi...no lo soportaba más...ya no...
La joven se quitó la campera y sin más que pensar comenzó a hacerse cortes en las manos, cortes, cortes y más cortes; la sangre no paraba de salir...
El dolor que sentía no se comparaba con el dolor emocional, este era más fuerte pero sabía que en cualquier momento desaparecería.
Por su mente cruzaban todos los momentos que compartió con Danilo, en cómo la ayudo, en todo el cariño que le dio, en TODO...¿Por qué ella?...¿por qué Dani?
Preguntas, preguntas y preguntas invadían la mente de la rubia...
Aunque Maru sabía que por más que se esforzara, Danilo JAMÁS se interesaría en ella.
Por si fuera poco, su madre tampoco la quería, lo único que sentía por ella era lastima y desprecio; lo que provocaba muchas inseguridades en Vallez.Los meses pasaron y en el transcurso pasaron varias cosas....
Danilo y Emilia formalizaron su relación a pesar de que Lalo no estaba de acuerdo.
Carlos y Danilo se separaron debido a que ahora jugaban en distintos lugares, misma razón por la que Maru comenzó a distanciarse del grupo.
Hasta que una tarde se encontró con ellos y como al día siguiente era su cumpleaños quiso invitarlos.- ¿lo decís enserio?
- si...quiero que vayan, son mis únicos amigos...
- no se...es que—interrumpido.
- dale boludo, veni
- voy a tratar—dijo no tan convencido.
- ¿cómo que vas tratar?—su expresión cambio totalmente.
- es que no se si pueda ir Maru
- um...voy hacer como que no escuché eso—se da la vuelta. - pero vos si o si venís—miró a Danilo.
- pero claro rubia, solo habrá que ver de dónde saco plata para comprarte algo...
- descuida eso no importa—sonrió. - pero bueno, los voy a estar esperando...
- no te preocupes que si vamos—exclamó el castaño.
La rubia se despidió con una sonrisa para luego tomar sus cosas e irse, un rato después Danilo acompañó a Carlos a su casa y de paso quiso ir a visitar a Emilia.
- ¿y vos...?—no pudo evitar sonreír al verlo. - ¿qué haces acá?
- ¿vos qué crees?—le planteó un beso. - ¿queres salir un rato?
- dale—ambos se tomaron de la mano para luego irse de ahí.
La pareja caminaba por las calles mientras platican sobre muchas cosas, entre estas sobre lo mucho que les gustaba pasar tiempo juntos.
- linda...¿qué es lo que más te gusta de mi?—preguntó curioso.
- tus ojos y tu personalidad—respondió la joven mientras ladeaba la cabeza. - pero sinceramente me gusta todo de vos...
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙨 | « 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 » |
Fanfiction- ¿podes quedarte a mi lado y cumplir con tu promesa? Fecha de inicio : 22 de febrero