- Lalo se lo está tomando muy enserio—exclamó mientras miraba al muchacho jugar.- tranquila Emilia, es solo partido
- para ellos no es solo un partido—inquirió la rubia. - es más como estar peleando a muerte por ver quien es el mejor
- ya veo, ahora entiendo porque se miraban de esa forma
- era obvio, ademas hicieron una apuesta ¿no?—dijo para luego sentarse al lado de Emilia.
- ¡¿una apuesta?!
- si pero no te preocupes que mi hermano no va a perder
- no te creas, que a Danilo nadie le a superado—afirmó mientras miraba a este.
- y se puede saber que ¿chucha apostaron?—preguntó.
- pues el que pierda, tendrá que hacer lo el ganador le pida durante dos semanas—se encogió de hombros.
- uh...—suspiro molesta. - solo espero que tu hermano no pierda
- no lo hará, ya verás
Los minutos pasaron y los dos equipos ya iban empatados, solo quedaba meter el último gol que decidiría quien sería el perdedor.
Una sensación de nervios invadía el cuerpo de Lalo pero él estaba decidido que no iba a perder, mientras corría para detener el balón logró escuchar a lo lejos una voz femenina que gritaba el nombre de Danilo.Vamos Danilo!, dale, dale!!, vos podes!!
Ella había llegado con él ¿verda?, si que está linda.
Los pensamientos de Lalo fueron interrumpidos cuando escuchó un:Gol!!!, GOOOL!!! muy bien Danilo
- se lo dedicó a vos, nena!—grito emocionado mientras miraba a Emilia.
- ¿a mí?...¿vos me estás jodiendo?—preguntó sobresaltada.
- lo estoy diciendo enserio!—respondió con una sonrisa en el rostro.
- oye ¿qué te pasa?—empujó a Danilo bruscamente. - es mi hermana, tarado!
- ¿vos que te pasa?!—exclamo molesto. - estás caliente porque perdiste ¿no?
Lalo no soporto más y le lanzo un golpe a Danilo, provocando que a este le comenzara a salir sangre por la nariz como era de esperarse Danilo le devolvió el golpe, aunque no le afectó tanto como quería.
- para! para!, ya! ¿qué les pasa?!—se planteó delante de ellos.
- este pibe! que fue el empezó—señaló a Danilo.
- eso es mentira!, que acá todos vimos cómo es que fuiste vos el que lo golpeó primero—exclamo la rubia.
- Lalo mejor ya vámonos, déjalo así—pidió Emilia mientras trataba de calmarlo.
- ya no causes más bronca pibe y ándate, que aquí ya no sos bienvenido—inquirió el castaño.
- no hace falta que me lo pidas, yo me largo pero te advierto una cosa eh...vos te acercas a mi hermana y yo te juro que te mato—amenazo a este para luego tomar a Emilia y salir de ahí.
- ándate!—gritó.
- basta Danilo—dijo molesta. - ya fue suficiente
- si, mira como te dejaron—observo la nariz de su amigo. - no debiste provocarle
- ¿qué decís? si yo no hice nada
- ya déjalo así, ahora hay que llevarte a que te revisen—tomó a Danilo del mentón. - no vaya ser que tengas una fractura
- no es pa tanto—quitó la mano de Maru. - es solo un golpecito no más
- ¿estás seguro? mira que si no, mejor te llevamos de una vez
- nah, descuida estoy bien—frotó su nariz.
- ¿y ya pensaste que le vas a pedir al pibito ese?—preguntó Carlos.
- sí, ya tengo bastante claro que es lo que le voy a pedir—respondió con una sonrisa traviesa.
- decinos entonces ¿no?
- tranquila Maru, ya lo verán
Las horas pasaron y llego la noche, misma razón por la que el grupo ya tenía que irse.
- bueno nenes los dejo, que ya debo volver con mi madre
- oye pero espérate que me voy con vos—exclamó Carlos.
- dale, apúrate entonces—se acercó a Danilo. - ¿y vos?, ¿ya te vas?
- si yo creo que ya
La conversación fue interrumpida cuando comenzaron a escuchar gritos y disparos, los tres muchachos eran los únicos que estaban ahí pues los demás ya se habían ido.
Carlos presionó a Danilo para que se fuese con ellos pero este se negó y en lo que discutían, llegó la madre de Carlos a llevárselo.- ¿qué haces acá?!, camina para la casa!—dijo con un tono alterado.
- che mi bici!!, me robaron la bici!!—gritó al ver que no se encontraba.
- Danilo!!
- eh mi bicicleta!!—intento ir por el que se la robó pero Maru y Carlos se lo impidieron. - para! que me roban la bici!!
- déjalo Danilo!!!
- tenemos que irnos ya!!—alterado.
- Danilo!! hacenos caso!!
La mamá de Carlos presionó a Danilo y se los llevó a la fuerza junto con Maru.
Por el lado de Emilia las cosas tampoco andaban bien, pues su padre aún no había regresado y eso ya los tenía preocupados.
- ¿por qué no llega?
- relájate Emilia, seguro que no tarda hay que esperar un poco más ¿si?
- si...
- ¿aún no llega?—preguntó mientras entraba a la sala.
- no aún no—respondió Alondra tratando de disimular su preocupación.
- joder—suspiró molesto. - ¿y vos?, ¿no deberías estar dormida?—miro a Emilia.
- si, pero prefiero esperar a mi padre
- deberías descansar, que ya la próxima semana entramos a clases y no tendrás tiempo para eso
- descuida Lalo, lo haré—se levantó. - pero hasta que llegue mi padre
...
Aquí les traigo el capituló 3 de este fanfic, lamento haber tardado en subirlo :p
(disculpen si tiene algunos errores)
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙨 | « 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 » |
Fanfiction- ¿podes quedarte a mi lado y cumplir con tu promesa? Fecha de inicio : 22 de febrero