𝟎𝟖

567 47 0
                                    


Danilo sin dudarlo se acercó más ella, haciendo que sus respiraciones se cruzaran y la tensión entre ellos creciera, para después tomarle del mentón y plantearle un corto pero lindo beso.

Emilia no pudo negarse y le devolvió el beso, lo que provocó el sonrojo del castaño.
Ambos se miraron fijamente y debido a los nervios soltaron una pequeña risa, mientras que su corazón latía con una gran intensidad que ni ellos mismos podían describir.

- ¿sabe cómo va a reaccionar Lalo cuando se entere de esto?

- no tene porque enterarse—guiño el ojo.

La joven sonrió de oreja a oreja y sin decir nada volvió a besar a Danilo.

- se ve te gusto eh—acarició la mejilla de ella suavemente.

- tal vez

Danilo tomó la mano de Emilia y en seguida pasó a decir lo siguiente:

- siento que vos fuiste ella para mí y en este tiempo que hemos convivido me eh dado cuenta de lo mucho que haz cambiado mi vida, suena bizarro porque no tiene mucho que nos conocemos...pero es la verdad—confesó el castaño mientras le miraba sonrojado.

- Dani—los ojos de ella se iluminaron y antes de que pudiera dar su confesión fue interrumpida por las palabras de Alondra.

- Emi...¿qué haces acá?—preguntó confundida.

- ah...vine a comprar unas cosas y me encontré con Danilo—respondió nerviosa al verla.

- ¿y donde están las cosas que compraste?—miró a todos lados.

- eh...bueno es que no había y al final no compré nada—se levantó.

- umm ya—dijo no tan convencida. - pero hay que volver a casa, que ya es tarde

- oh...si—volteó a ver Danilo. - nos vemos mañana—sonrió.

- te voy a estar esperando—se acercó a ella.

- dale—se alejo lentamente.

Aunque en el fondo Emilia no quería irse, ella solo pensaba en quedarse junto a él y poder terminar su confesión...
Pero tristemente no pudo hacerlo y tuvo que regresar a casa.

- ¿qué pasa nena?, ¿estás bien?—exclamó preocupada.

- si ¿por?—alzó la mirada.

- haz estado muy callada

- tranqui, solo estaba pensado

- ¿en qué? o más bien ¿en quién?—preguntó curiosa.

- ¿dónde estaban?—apareció detrás de ellas.

- a comprar unas cosas—exclamó un poco nerviosa al verle.

- ¿segura que a eso fueron?—miró a la mujer.

- que si nene, no te preocupes—sonrió.

- ya, les creo—hizo una seña para que entraran.

Una vez entraron. Emilia y Alondra se reunieron en la cocina, pues la mujer quería saber la verdad sobre lo que había sucedido en el parque.

- decime todo Emi—la miró fijamente.

- ya te conté, fui a comprar unas cosas pero no había y en eso me topé con Dani y me quede a chamuyar con él

Alondra solo alzo la ceja expresando que no creía nada de lo que acababa de decirle.

- ahhh—se quejó. - está bien...nos chapamos—confesó un poco avergonzada.

- AHHHHHHH !!!—gritó emocionada. - ¿posta?

- si y calla!! que nos escuchan—susurró molesta.

- dios...no quiero imaginarme la reacción de Lalo—se tapa la boca mientras aguanta la risa.

- ya, vos te quedas callada que por algo te lo dije

- si no te preocupes, pero ahora decime ¿estás interesada en ese nene?

- si...la verdad es que si—sus mejillas se ruborizaron.

- pues mañana mismo se lo decís, que si no alguien te lo roba

- ¿qué decís?...

- ¿recordas a la rubia? se nota que le trae ganas eh, así que yo que vos tendría cuidado

- Dani me contó que ella es como su hermana

- si pero tene cuidado—acarició el cabello de ella. - no quiero que te lastimen

La joven sonrió al saber que Alondra se preocupaba por ella para luego abrazarla y decirle.

- descuida, estaré bien

Más tarde, mientras Emilia se acomodaba para ir a dormir, comenzó a recordar las palabras de Danilo y todo lo que había sucedido en ese momento.
Sin querer todo lo que había negado al principio termino por volverse realidad.







|| vaya!! una disculpa por tardarme, estuve muy ocupada pero en fin hay algunas cosas que quiero compartir con ustedes.

1. Muchas gracias por las 5k de vistas 💗
2. Me gustaría que apoyaran el fanfic que escribí con Javier ya que ese tiene pocas vistas

3. Y que escribiré un nuevo fanfic con Danilo « No lo dejen en flop »

Bueno eso era todo, chaoooo !!!

𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙨 | « 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 » |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora