La mamá de Maru en varias ocasiones a dicho que su hija es una pibita rompe bolas que siempre se mete en problemas, ella cree que el responsable de que Maru sea así es Danilo, ya que desde que lo conoció su actitud cambió bastante y eso "arruinó" su relación madre e hija, aunque Maru no piensa lo mismo.Si tan solo te dieras la oportunidad de conocerlo....
- che, ¿estás bien?—dijo preocupado.
- sí, solo estaba pensando ...
- mira que si tú madre no nos hubiese pillado, no llegábamos eh—exclamó mientras colocaba su bici en el anclaje.
- no me jodan!—comenzó a revisar su mochila rápidamente.
- ¿qué sucede?
- la tarea Carlos!, olvide hacerla—exclamó la rubia con un tono alterado.
- la profe me va a linchar- tranquila Maru, la podes estregar mañana
- ¿vos sos tarado oh que?, si ya tengo problemas con mi madre imagina cómo se va a poner cuando la profe la llame porque yo no hago mis deberes
- bueno es que vos también, tenes que poner de parte—la miro.
- joder...pásame la tarea Carlos—se acercó a este. - dale que no quiero tener más problemas
- está bien, pero solo esta vez eh—saco su cuaderno y se lo entregó a la rubia.
- gracias nene—dio un suspiro de alivio.
- oye Uru
- ¿qué pasa?—se dio la vuelta para poder verle.
- ¿qué fue lo que les dijiste a los pibes de la familia que acaba de llegar?
- nada solo me fui a presentar con la nena de ojos azules aunque después salió ese pibe y arruinó el momento—giró los ojos.
- ¿y qué le dijiste? porque vi que también hablaste con él
- pues simplemente le dije que yo la rompo en el futbol y no me creyó, así que lo reté para que él mismo lo vea—sonrío orgulloso.
- deberías tener cuidado nene, que ese pibe se ve que también es bueno eh—dijo mientras seguía pasando la tarea a su cuaderno.
- vos concéntrate en lo que estás haciendo—frunció el ceño.
- ¿y si es verdad lo que dice Maru?
- bueno en ese caso tendré que hacer lo que me pida por dos semanas, pero Carlos vos me conoces—coloco su mano sobre el hombro de su amigo. - no voy a perder
- estás metido en tremendo quilombo, pero bueno a ya vos
- listo ya termine, gracias Carlos—le devolvió el cuaderno.
Sonó la campana indicando que ya era hora de entrar a clases.
- ya hay que ir
- qué embole—dijo mientras estiraba sus brazos.
Ambos esperaron a que Maru terminara de guardar sus cosas para después entrar a su salón.
✧︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶🍓︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ✧
Volviendo con la familia Morillo, ellos se encontraban acomodándose en su nuevo hogar, pues la vida en España no les había tratado tan bien...a pesar de esto, Emilia se sentía feliz de haber regresado a su país aunque la deprimía un poco saber que no volvería a ver a sus amigos...
- Emilia olvidaste subir esto—dijo mientras entraba a la habitación con dos cajas.
- uh discúlpame no las había visto, ¿podes ponerlas ahí?—el muchacho ascendió y coloco las cajas en el lugar al que le indico. - gracias Lalo
- no hay de que—acarició la cabeza de su hermana.
- por cierto, ¿ya le dijiste a Alondra que vamos a salir en la tarde?—preguntó.
- aún no, pero justo iba hacerlo—respondió para luego dirigirse a la puerta.
- dale, te acompaño
Emilia y Lalo bajaron a la sala, en donde se encontraba Alondra acomodando los muebles.
- ¿tan rápido terminaron?—dijo sobresaltada al verles.
- no todavía no, veníamos a pedirte permiso para que nos dejes salir esta tarde—exclamó el pelinegro.
- y se puede saber ¿a dónde van ir?
- Lalo irá a jugar un partido cerca del parque, con un pibe
- a la...eso quiere decir que ya tenes un amigo—dijo emocionada.
- ese pibe no es mi amigo, solo acepte ir para demostrarle quien es el que más la rompe jugando al futbol—ladeó la cabeza y sonrió. - entonces que, ¿nos dejas ir?
- dale, pero yo los llevo
- ¿tenes tiempo?
- bueno aún tengo cajas por desempacar pero eso lo puedo hacer después—abrazo a los dos muchachos. - ademas no quiero perderme el partido de Lalo
- en ese caso iremos los tres
- falta papá...¿crees que él también pueda venir?
- depende, si llega antes si
- no te preocupes Emilia, le dejaré una nota por si más después quiere alcanzarnos ¿te parece?
- si está bien
- en ese caso hay que apresurarse porque a las 17:00 pm tenemos que estar allá
- dale
El tiempo paso y llegó la tarde, por lo tanto la familia ya estaba preparándose para salir, aunque Emilia tenía la esperanza de que su papá llegase; tristemente eso no sucedió y tuvieron que irse solo ellos tres.
- ¿es aquí?—preguntó incómoda.
- supongo, dijo ese tal Danilo que era cerca del parque—respondió Lalo con un tono serio.
- oye pibe, que linda que está tu nena eh! ¿no me la prestas?—grito uno de los chavones que se encontraba recostado sobre el césped.
- ¡¿qué dijiste tarado?!—respondió con un tono brusco.
- que está re buena tu nena—señaló a Emilia con la mirada.
- hijo de puta—iba ir hacia él pero Alondra lo detuvo.
- cálmate Lalo, no vayas a cometer una estupidez
- muchachos!—gritó a lo lejos.
- hasta que al fin llegan cabrones!
- perdón por la demora, pero ya estamos acá
- a la, que si vinieron—sonrió al ver que Emilia estaba ahí.
- hagamos esto de una vez, que ya no soporto estar con esta bola de pelotudos—dijo ya arto de todo el ambiente que se producía en ese lugar.
- dale, empecemos entonces!—se quitó la campera que traía puesta.
Los equipos se conformaron por 8 jugadores, en el primer equipo se encontraba Lalo y en el segundo Danilo junto con su amigo Carlos.
En las gradas estaba Maru, quien ya había sonado el silbato indicando el inicio del partido....
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙨 | « 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 » |
Fanfiction- ¿podes quedarte a mi lado y cumplir con tu promesa? Fecha de inicio : 22 de febrero