Juno Pandora Lovegood
"Que el mundo arda, pero yo no pienso arder con él. Cuando todo es malo yo quedo como la buena. Porque la inocencia Lovegood es sagrada"
[Interpretada por Ally Brooke]
-Eso si que fue intenso-dijo Sadie con un suspiro, ninguno sabía muy bien como asimilar las cosas.
-Yo quiero-dijo Juno-, me estoy muriendo de calor con esta cosa puesta.
Dijo la rubia tocando su capa.
-Lo siento, convoqué las primeras que se me vinieron a la mente. No estaba pensando en si daban calor o no-se disculpó Rose.
-Juno-le advirtió su melliza-, sabés que sos la primera Malfoy mujer según muchos. Tenés que manejar la situación con tacto.
La rubia fingió no escucharla, el decir las cosas con tacto no era lo suyo. Ella queria ver el mundo arder. Y Atenea lo sabía.
Siempre habian sido polos opuestoe, Atenea llevando en alto el nombre de la diosa de la sabiduría, al igual que lo hacía Juno con la versión romana de Hera. Una inteligente y la otra, por lo mínimo, con algo de malicia y arrogancia en su ser. ¿Los nombres que les habían puesto influían? Las opiniones en la familia sobre aquello estaba dividido porque también pasaba con los hermanos Malfoy que tenían nombres de dioses, ya sean griegos o romanos.
Juno se subió al escenario y se sacó la capucha dejando ver a su hermosa cabellera rubia teñida, sus ojos avellana y su piel blanca como la ceda aunque algo bronceada. Llevaba una remera musculosa de tirantes color amarilla y unos shorts negros de jean además de unas zapatillas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje por desolación de una adolescente
FanfictionEl director tiene que escuchar a una joven desconsolada por tener que vivir entre las sombras y decide hacer algo al respecto. Empezada: 22-4-23 Terminada: ?