Emarie Narcissa Malfoy
"Soy Amatista y al igual que la gema, soy muy serena, tengo muy buena memoria y muy buenos instintos. Elegimos nuestras gemas a combinación con nuestras personalidades"
—Interpratada por Cloe Bennett
Con los de la Orden del Fenix y los amigos de Harry, Ron y Hermione:
A los chicos ya les habían explicado sobre la inocencia de Sirius y ahora conversaban de lo más normal.
—Yo sigo sin poder creer que mi prima esté con Snape—dijo Sirius con una mueca.
—Y yo no puedo creer que mis padres se sacrificaron y no huyeron de ser torturados—dijo Neville, todavía mareado por las primeras dos presentaciones.
—Se que es mucha información que procesar—dijo Tonks, quién junto a Hermione, estaban intentando suavizar las cosas—, pero son cosas que pasan. Y todo pasó por algo.
Mientras que Hermione tenía que lidiar con las preguntas de sus compañeros apareció su salvación.
—¡Hermione!—dijo Adelaia sentandose a su lado y apareciendo de la nada, como solía hacer siempre.
—Casi me matás del susto, Lilliane—le dijo dandole un leve empujón—¿y? ¿Les sacaste algo de información a tus hermanos sobre el futuro?
—Literalmente nada, hicieron un pacto de silencio con sus amigos y no piensan hablar sobre el futuro de nadie—dijo la pelinegra rodando los ojos.
—¿Y vos, Hermione? ¿Cómo entrás en la historia?—le preguntó Ginny y después miró a Adelaia—, supongo que vos sos una de las hijas del profesor Snape.
—Sip, la mayor—asintió Lilliane con orgullo y miró a Neville—. Nev... Neville, tengo algo para vos. Te lo tendrían que dar mis padres, pero considerando que no te llevás bien con ninguno de ellos...
Le entregó un sobre que decía "para Neville de mamá y papá". El chico miró con sorpresa a la mesa de las serpientes, buscando con la mirada a Bellatrix y a Snape, quienes hablaban animadamente con Daphne y Milicent. Pero por un segundo creyó ver que Bellatrix le sonreía, pero después no vió nada más.
—Gracias Lilliane—dijo el chico.
Ya desde la perspectiva de todo el Gran Comedor...
Al escenario se subió una hermosa chica rubia platinada y de ojos marron oscuro. Sacando por los ojos cualquier persona diría que aquella chica era una Malfoy hecha y derecha. El pelo lo tenía bastante largo y ondulado, era hermosa. De ropa llevaba una remera blanca de manga corta suelta y un short de jean azul, era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje por desolación de una adolescente
FanfictionEl director tiene que escuchar a una joven desconsolada por tener que vivir entre las sombras y decide hacer algo al respecto. Empezada: 22-4-23 Terminada: ?