Louis Arthur Harry Weasley Delacour
"La homosexualidad no es normal, dice un libro que los dioses se manifiestan en árboles, los muertos resucitan y las virgenes tienen hijos"
—Interpratado por Louis Hoffman
Cuando la menor de los Weasley Lestrange fue a sentarse con su familia, quedó un nuevo vacio en el escenario. Que muchos esperaban que se llene rápidamente con otro futurista, aquello era demasiado interesante como para dejar de verlo. Saber el futuro era algo muy interesante, y por ahora las presentaciones no eran muy sorprendentes, o al menos las últimas.En la mesa de los leones…
Tessie y Salma ya estaban con su familia y con los Gryffindor, quiénes les hacían miles de preguntas.
-A qué te referías con que Rodolphus iba a cambiar de bando?- le preguntó Neville a Salma con el ceño fruncido.
-Es una larga historia, tío Neville-suspiró Tessie y después volvió a hablar-, solo puedo decir que hubo alguien que conquistó el corazón del tío Rodolphus y lo hizo cambiar.
En la mesa de las serpientes…
La mayoría de los futuristas ya presentados estaban en aquella mesa porque la mayoría eran hijos de Slytherin.
En la mesa de los futuristas…
-A quién le toca presentarse? A Hera o a alguien más?- preguntó Diamond a sus amigos.
-Yo ni ganas- se encogió de hombros la pelirroja.
-Entonces otro Weasley o hijo de algún Gryffindor- sugirió esta vez Ludmila con una sonrisa.
-Voy yo- suspiró Louis.
- Estás seguro, Lou?- preguntó Malena preocupada por su mejor amigo.
-Sí, quiero terminar con esto de una vez y dejar el drama- suspiró el rubio de ojos celestes.
Desde la vista del Gran Comedor…
Un encapuchado se subió al escenario y se sacó la capucha dejando ver a un hermoso chico que la sacó suspiros a más de una persona, a muchas chicas de hecho. El chico era como la versión masculina de Fleur, todo un Delacour definitivamente. Tenía los ojos celestes y la piel blanca además de un cabello rubio muy bien peinado.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje por desolación de una adolescente
FanfictionEl director tiene que escuchar a una joven desconsolada por tener que vivir entre las sombras y decide hacer algo al respecto. Empezada: 22-4-23 Terminada: ?