Lestrange

9 0 0
                                    

Hera Vanessa Lestrange Poe
"Mi madre es el rayo de esperanza de mi padre, él cambió gracias a ella y pudieron ser felices"
-Interpratada por Amybeth McNulthy

Hera Vanessa Lestrange Poe"Mi madre es el rayo de esperanza de mi padre, él cambió gracias a ella y pudieron ser felices"-Interpratada por Amybeth McNulthy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































































Louis bajó del escenario con una sonrisa y se fue a sentar al lado de su padrino con una sonrisa en el rostro. Y notó que también estaba Audrey Moody senatada junto a Percy y sonrió.

-Hola-la saludó con una sonrisa-, soy Louis.

-Lo sé, te acabas de presentar, yo soy Audrey. Amiga de tu padrino y compañera de trabajo- dijo la castaña con su sonrisa característica.

- Encantado Audrey- dijo el rubio con una sonrisa, recordando como su padrino le contaba de pequeño que se había enamorado de su madrina la primera vez que la vio.

-Qué hace el pomposo con mi sobrino?- preguntó Ron a nadie en particular, pero fue Tessie quién respondió.

- Louis vive con su padrino ya desde hace un par de años, y no quiere estar cerca suyo- dijo, haciendo clara referencia a Fleur..

- Sigo sin poder creer que le haya hecho eso a Louis, y yo dónde estaba?-preguntó Bill.

- Haciendo la vista gorda, como siempre- dijo Salma mirándolo mal-, todo para ser un "buen esposo"

- Pero no podemos decir nada más, eso le tocará a Niqui. Asique no hagan más preguntas- dijo Tessie con seriedad, y nadie se atrevió a preguntar más.

- Asique ahora le va a tocar a la chica?- le susurró Rodolphus a Anissa.

- Sip, asique preparate para que se revele tu secreto tío- le dijo la castaña con una sonrisa siniestra.

El mortifago palideció notablemente, aunque muchos no lo notaron porque ya estaba muy demacrado al haber estado casi quince años en Azcaban.

- Me sigue pareciendo muy inseguro que unos mortifagos duerman bajo el mismo techo que nosotros, sigo desconfiando de Bellatrix y los Malfoy- dijo Moody con los brazos cruzados y una mirada desconfiada.

- Ya, Ojoloco- dijo Tonks rodando los ojos, había decidido quedarse con la orden del Fenix en vez de ir con su familia, y se estaba arrepintiendo.

Antes de que la Orden del Fenix siguiese hablando, una chica se había subido al escenario y en las mesas habían aparecido diferentes dulces y cosas comestibles.

-Eso es algo muggle que creo que se hace más en países de habla hispana, es la cuarta comida una merienda que es como el desayuno a mitad de tarde- explicó la encapuchada en el escenario-, mientras nos presentemos van a poder comer.

Ron y los fanáticos de la comida empezaron a aplaudir y a festejar mientras probaban las diferentes cosas muggles. La joven se sacó la capucha y Rodolphus palideció, aquella chihca era igualita a Sasha y acababa de entender como lo iban a hacer cambiar de opinión. Para los que no conocían a la mujer, aquella chica era pelirroja de ojos marrones con muchas pecas en el rostro.

- Sos igual a ella- dijo con sorpresa Rodolphus mirando a su futura hija.

- Sí papá, me lo dicen mucho- le sonrió la pelirroja a su futuro padre-, soy Hera Vanessa Lestrange Poe, última hija de Rodolphus y Sasha Lestrange, de soltera Poe.

-Poe?- gritaron todos los que conocían al escritor muggle y sabían que ese no podía ser un apellido de sangre pura.

-... una muggle- completó Hera la oración, esperando ver al mundo arder.

Todo el gran comedor se quedó en silencio esperando alguna reacción brusca del hombre, pero esta nunca pasó.

- En fin- dijo Hera mirando al techo-, tengo once años y voy a mi primer año en Hufflepuff.

- En fin- dijo Hera mirando al techo-, tengo once años y voy a mi primer año en Hufflepuff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más sorpresas, la mayoría de los Slytherin pensaban que los tejones eran unos inútiles. Pero la casa aplaudió al igual que su padre y su tía Bella.

- Mis padrinos son los hermanos de mi madre que no los conocen ni están acá asique no vale la pena mencionar sus nombres- dijo la pelirroja con algo de nerviosismo, era obvio que no disfrutaba la atención-. No juego Quiditch porque no me interesa y me gusta Encantamientos. Me gusta estar en la relojería familiar y ver como hacen los relojes y a mi prima favorita no la conocen ni a ella ni a sus padres. Ahora me voy con mi familia.

La pelirroja bajó junto a su familia y se sentó junto a su padre, no sin antes abrazar a su tía Bella.

Un viaje por desolación de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora