Melissa Luna Ginevra Longbottom Abott
"Mi familia no marca mis relaciones ni amistades, yo soy quién soy. No mi familia ni el pasado de esta"
—Interpratada por Malina Weissman
La pequeña Lestrange se bajó del scenario dejando un silencio muy incomodo, nadie podía que Rodolphus se había casado con una muggle y que este se lo tome tan bien.
-Sabía que esa iban a ser sus reacciones- se reían las hermanas Weasley Lestrange viendo las caras de sus tíos y su familia.
-Eso siginifica que Rodolphus ya sale con aquella muggle?- preguntó Ojoloco intentando sacarles información a Tessie y a Salma.
- No pensamos responder eso por la seguridad de la futura familia de nuestro tío- dijo Salma con una mirada seria, poco común en una chica de catorce años.El ex auror frunció el entrecejo al saber que no iba a encontrar más información por parte de las hijas de Charlie, Dumbledore se subió al escenario antes de que un futurista lo haga.
- Van a haber dos últimas presentaciones antes de irnos a dormir. Como ya se les fue informado en las cartas se quedarán unos días en Hogwarts, en lo que duren las presentaciones- dijo el director con seriedad-. Por favor que pase el siguiente futurista.
- Que se presente mi favorita- dijo Hera viendo a los chicos futuristas.
- Tú si quieres ver el mundo arder, He- dijo una voz femenina encapuchada subiéndose al escenario con voz fastidiada.
La encapuchada se sacó la capa con la capucha dejando ver a una hermosa chica castaña con el cabello largo y lacio, la piel blanca y los ojos marrones. Era muy hermosa y su look combinaba bastante bien, una remera o blusa color salmón con un nudo en el frente, una pollera blanca con botones dorados en un costado y unos tacones marrones. Además de una cartera y accesorios que parecían ser bastantes caros.
Nadie podía imaginar en lo más mínimo de quién era hija aquella castaña, asique Lisa hizo la pregunta que todos se estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje por desolación de una adolescente
FanficEl director tiene que escuchar a una joven desconsolada por tener que vivir entre las sombras y decide hacer algo al respecto. Empezada: 22-4-23 Terminada: ?